Notificaciones de los Post ???

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
¿como puedo quitar las notificaciones de Post antiguos?
Me meto en la casilla "notificaciones", quito las que no quiero, le digo "actualizar" y me vuelven a salir las mismas..... ??? ???
 
....jejeje....por no saber, no sé ni de lo que me estás hablando....jejeje....mardita isnorancia...cagüennnn....
 
¿Has probado a pasar tu patera por encima del PC? ;D ;D
 
JUS JUAS JUAS JUSA,pero bueno acaso no sabes que eso se arregla apagando el ordenador jajajajjajajja
si es quetas mu mayor ya pa estas cosas jajajajj

hey higlander, dile como hases tu esas cosas, seguro que lo quitas con la goma de borrar juas juas juas juas jaus jajajajjjj.


Hay hechaba de menos estas cosillas caguento... ;D
 
coyote_1200 dijo:
hey higlander, dile como hases tu esas cosas, seguro que lo quitas con la goma de borrar juas juas juas juas jaus jajajajjjj.
....qué vá, con la goma no se quita....ahora, con papel de lija sí, vaya que si sale......jejejeje.......lo único que estoy bujcando otro sistema, que ya van cuatro monitores en lo que vá de año.....jejejej.....cagüennnnnn.....

....también he probao a gritarle al monitor "bórrate te digo! cagüentóloquesemenea!..."....pero nada, no se atiene a razones, cabezota que es....
 
Loco yo lo hago como tú y me funciona ??? ???, lo único que se me ocurre es que al mismo tiempo también borres las cookies del ordenata (no tiene nada que ver o no deberia tener nada que ver pero por probar ...)
 
Yo entro en el post, voy a la casilla notificación y le doy a "desactivar la notificación automática".
Hasta ahora me ha funcionado asi.
 
Si cuando lo intentas, no metes la trocola activa del embolo izquierdo, al pulsar la tecla no frost se te activara automaticamente el pivote, de esta forma no lo conseguiras nunca , y es porque si la masa del del objetivo no es delimitada antes, al descontrolar el eje intermedio, se te volvera a actuar de la misma manera ,manteniendo los principios basicos de la comunicacion entre mensajes entrantes y salientes del intercomunicador izquierdo, polerizando a su vez el derecho y es por ese conjunto de consecuencias que no te funciona bien
tambien debes de mirar el lado positivo ;D esta es la ayuda que te manda dios ;D
Esperando haberte sido util recibe un cordial saludo ;D
 
Arriba