Consulta Técnica Noto un ruido zona adoquinada

Salva.l.b.

Arrancando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Ceuta
Hola buenas tardes.
Tengo una 850 gs, y esta mañana he tirado por una zona adoquinada cuesta abajo. Y he notado un ruido como si llevara algo suelto, por la parte baja de la moto. Al llegar al garaje he estado tocando con mis manos por la zona donde yo podría creer que vendría ese ruido, y todo correcto..
Lleva tbn caballete.

Que podría ser?
Gracias
 

Adjuntos

  • PicsArt_10-11-12.48.28.jpg
    PicsArt_10-11-12.48.28.jpg
    180,4 KB · Visitas: 48
Hola.
Tengo una 850 GSA y ami me sucede lo mismo, a veces me hace un traqueteo o especie de ruido/golpe.
He escuchado por ahí que puede ser de la cadena y la verdad es que a mí el ruido me parece más bien que proviene de ahí.
 
La mía tiene 200km. Dicen que en la primeras revisión normalmente la tensan
 
Como bien te indican los compañeros, repasa los tornillos de frenos, pero me da que es el típico ruido del caballete, rocíalos de polvo talco por la parte que queda dentro y vuelve a pasar por la zona adoquinada, hazlo in situ, pues sí andas un rato el polvo se perderá.
 
Te va a parecer algo muy tonto, pero revisa que las herramientas de debajo del asiento estén bien sujetas y no choquen entre sí cuando vas por los adoquines.
A mi me pasó.
Saludos.
 
Te va a parecer algo muy tonto, pero revisa que las herramientas de debajo del asiento estén bien sujetas y no choquen entre sí cuando vas por los adoquines.
A mi me pasó.
Saludos.
A mi eso me pasa con una Enduro H6 75, del 1981, pero no quito los ruidos pues me transporta en el tiempoIMG_2209.jpeg
 
Arriba