Novalabarradeespacio

Roberto_Jerico

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.220
Puntos
63
Ubicación
Torrijos
Hola de nuevo! Me dejo caer por aquí por que últimamente he intercambiado unos mensajes privados y cuando voy a contestarlos nomefuncionalabarradeespacio y tengo que hacer varios intentos para que vuelva a ir la barra de espacio.
No sé cómo explicarlo mejor por que no tiene "más trun"

Os pasa o solo a mi ?

Unsaludoatodos
;)

(cuando pongo esto todojunto lo pongo a proposito) jejeje
 
A mi a veces me ocurre en el whatsapp con la barra de espacio y cualquier tecla de los lados del teclado, con el móvil, claro. Reinicio el móvil y se le pasa. No sé si puede ser tu caso o un problema de la pagina de los privados.
 
He hecho amago de mandarte un privado (que no te he enviado, claro, sólo una prueba) y me va la barra de espacio perfectamente. Suerte.
 
A mi me pasa a veces cuando contesto un privado o cuando citas a alguien en un post para responderle, hay dos opciones, la primera es quitar la cita (lo que ha escrito el otro en el privado)

La segunda mucho mas fácil, escribes la primera palabra, por ejemplo, hola, le das a enter para que el cursor vaya a la siguiente linea, luego le das a la tecla de retroceso o borrar para que el cursor vuelva donde estaba y das a espacio, verás que ya funciona normalmente con todas las palabras
 
A mí me pasa alguna vez (creo que siempre que pasa es cuando cito a alguien). Si hago un salto de párrafo (Intro) en la siguiente línea ya me escribe bien, escribo en esa y luego borro la primera, donde no iban los espacios.

Saludos,
 
A mi me pasa a veces cuando contesto un privado o cuando citas a alguien en un post para responderle, hay dos opciones, la primera es quitar la cita (lo que ha escrito el otro en el privado)

La segunda mucho mas fácil, escribes la primera palabra, por ejemplo, hola, le das a enter para que el cursor vaya a la siguiente linea, luego le das a la tecla de retroceso o borrar para que el cursor vuelva donde estaba y das a espacio, verás que ya funciona normalmente con todas las palabras



A mi me pasa igual (incluido en esta respuesta), y hago lo mismo.... y funciona. Me pasa en este foro y en otros...
Saludos
Carlos
 
A mi me pasa a veces cuando contesto un privado o cuando citas a alguien en un post para responderle, hay dos opciones, la primera es quitar la cita (lo que ha escrito el otro en el privado)

La segunda mucho mas fácil, escribes la primera palabra, por ejemplo, hola, le das a enter para que el cursor vaya a la siguiente linea, luego le das a la tecla de retroceso o borrar para que el cursor vuelva donde estaba y das a espacio, verás que ya funciona normalmente con todas las palabras
E
Exactamente es lo que hago jeje pero imagina que estas escribiendo tu libro y se te olvida...jajaja gracioso sería :)
Gracias ;)
 
A mi también me pasa cuando escribo después de citar.
No he probado otro navegador, pero me pasa con el Chrome
 
Jod...Llanero...también tienes tutoriales Pa esto???
 
Probad de limpiar las cookies y caché del navegador. Esto empezó a pasar a algunos cuando los fallos de DNS y supongo que con eso se arreglará.

Un saludo.
 
Otro caso tambien, pensaba que estaba solo ante este problema.
 
Probad de limpiar las cookies y caché del navegador. Esto empezó a pasar a algunos cuando los fallos de DNS y supongo que con eso se arreglará.

Un saludo.

Y
Yo lo probé, y me sigue dando guerra. Pero vamos, que escribiendo al menos una letra, dando un intro y escribiendo en la segunda linea deja seguir. Luego se borra (o no....) la letra escrita en la linea superior, y listo.
Saludos
Carlos
 
En breve tendremos el nuevo foro. De todas maneras decidme qué navegador usáis a los que os pasa.
 
Explicación y solución

Buenas chicos!

Debe de ser un problema en el lenguaje informático oculto.
Voy a intentar explicároslo, y abajo del todo la solución más práctica a este problema :tongue:

Aviso que no soy informático:

Explicación:
Cuando escribís palabras en mayúsculas negrita, o por ejemplo un emoticono, aunque no lo veáis, pero estáis escribiendo dicha palabra junto a un garabato que le dice a la página web que tiene que mostrar dicha palabra como negrita (por ejemplo usemos la negrita)

Cuando pulsamos Enter, también hay un garabato que aparece y no vemos, dejando reflejada dicha orden de continuar el texto en el siguiente renglón.

Pues bien, también debe de haber un garabato, que indica que se ha acabado el texto, y está siempre detrás del "palito que parpadea" desde el cual todo lo que escribimos van saliendo los caracteres.

El error:
Si nos movemos por lo escrito con el cursor del teclado, a veces rebasamos este garabato de "fin de texto", y ya no nos permite usar los espacios.

Solución:
Escribes cualquier letra, con el cursor del teclado le das un toque hacia atrás, y ya puedes escribir con tu barra espaciadora perfectamente.
Irás arrastrando esta letra mientras vayas escribiendo, y cuando termines el texto la borras, y listo!

Un saludo!
 
A mí me pasa con el Chrome al responder privados, en la segunda línea no pasa por lo que escribo una letra, cursor...y a poner lo que quiero. Y también escribo mirando al teclado y con dos dedos :lipsrsealed:
 
Arriba