Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
elenita dijo:hoy he estado en el taller y me he quedado totalmente sorprendida. Menudo desastre que para cambiar el embrague de mi r1100rt haya que desmontar la moto "totalmente". El mecanico se cagaba en todos los alemanes de la tierra y no es para menos. He llegado a una conclusion al ver eso, las BMW son una porqueria. Es incomprensible lo mal concebidas que están y lo malo que sale ese motor boxer.
Estoy pensando en que una vez me den la moto venderla y deshacerme de ella ya que estoy preocupada que empiece a dar problemas con 50000kms. No se por cual la cambiaré pero BMW ni hablar, y lo peor es que las japonesas no me gustan por lo que lo mas probable es que cuelgue las botas.
BMW = MIERDA
elenita dijo:Hola he comprado una Bmw R60/7 con 42000 kms del año 1977, el caso es que la recibo el proximo martes, y no se casi nada sobre esta moto ¿Que me podeis aportar? ¿cuidados bási
Que pasa novata, ese libro, si estas en Madrid, lo encontre en Libro Motor, en la C/ General Moscardó, 8.elenita dijo:muchas gracias ese libro tiene una pinta estupenda, lo buscaré ¿lo tendran en la casa del libro?
besitos a todos mis moteros
no se como colgar fotos pero si alguien me enseña os pongo unas cuantas. besitosemialva dijo:Enhorabuena Elenita, has elegido una buena moto para comenzar en esto de las clasicas,que la disfrutes muchos años y si tienes dudas ya sabes donde acudir.
Por cierto pon unas fotos,creo que a todos nos gusta mirar las motos de lo demás.
V´ssssssssssssssssssssss
elenita dijo:. ¿el del cambio es dificil?
saludos