NOVATECH SUSPENSIONES estará en las Ferias de Madrid y Barcelona 2016

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenas noches a todos,

Tenemos el placer de comunicaros que NOVATECH SUSPENSIONES contará con sendos Stands en ambas Ferias es decir, en el próximo SALON MOTOMADRID (Casa de Campo) que se celebrará los días 11, 12 y 13 de marzo, así como en el SALON MOTOH de Barcelona (Montjuïc) que se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril.

En los mismos, exhibiremos una amplia gama del material que podemos ofreceros para motos de Carretera, Campo, Racing y Custom.

En Madrid dispondremos de una BMW R 1200 GS LC 2015 equipada con nuestro sistema WILBERS WESA DYNAMIC FEEDBACK y de una moto de competición.

Podréis contemplar los amortiguadores WESA-X + EPA en todo su esplendor, además de todas nuestras opciones en cuanto a mejora de suspensiones convencionales y electrónicas además de los sistemas ESA, ESA II y Dynamic ESA.

Cartuchos de horquilla para BMW de 30 mm, junto a todo tipo de accesorios y recambios de suspensiones (muelles, retenes, guardapolvos, casquillos, válvulas de paso, kit de pistones, etc...)

Expondremos material diverso y muchas novedades de WILBERS, NITRON, MATRIS Y K-TECH de los cuales, como sabéis, somos Importadores para España (en exclusiva para 3 de ellos).

Dispondremos asimismo de varios modelos de amortiguadores de dirección, de los excelentes amortiguadores NTR RACE PRO de NITRON Y DDS PRO de K-TECH, de cartuchos presurizados, etc. etc. etc...

En Barcelona dispondremos de una BMW R 1200 GS LC Adventure rebajada en 50 mm vía suspensiones, y otra moto sorpresa.

Os esperamos.

Un cordial saludo.
 
Todo se andará XTR :)

De todos modos, en un mundo global como el nuestro donde recoger unas horquillas y entregarlas sale por una cantidad de alrededor de 18 €. E idem por ejemplo, con un amortiguador pues eso, estamos más cerca de lo que crees. ;)

Un abrazo.
 
Es una buena noticia, para poder hablar con vosotros, ya que tengo un par de amigos que flipan con mis wilbers, ya se que teneis una buena web, pero prefiero el contacto personal.
 
Buenas noches,

Me alegra oír eso Josep883... ya sabéis que estaremos en el Stand 20 de la 3ª planta para atenderos gustosamente.

Un abrazo.
 
Arriba