Bien pues ya he metio mano a la K,,,jejeje mis desmontajes de scooter me han venido bien,,,no os mosqueeis que lo digo por los tornillos rosca chapa, tenia un intermitente que no iba y lo que comenté de las luces del cuadro de instrumentos, la final todo bien menos dos chapitas especie de grapas que salieron volando y no sé donde van,,bueno van en la pieza que hace como de bandeja entre el cuadro de instrumentos y la parte interior del carenado y se solapa con las dos piezas que cubren los laterales del carenado alrededor del "cristal" tenia unas lamparas con un recubrimiento como especie de espejo y negro,,,asi daban tan poca luz,me he quedado sin repuestos de lamparas que tenia en el taller,son de 5 watios y espero no tener problemas,creo que una no vá y creo que es la va debajo de una especie de bucle del circuito impreso, igual con el cangui no la he puesto bien, de todas formas le daré un repaso cuando tenga mas tiempo que estoy liao con una RT que me está dando la del tigre, fallitos raros electricos, puesta en marcha rota y cambio de rodamientos de dirección,,,,o sea que no me aburro el finde,gracias todos por las ayudas con los tutos y con las indicaciones refrescantes

¿Entonces me recomendais la Cruzcampo? es que me han hablado de ese liquido amarillo pero aun no lo he probado