Hola a todos!
Como buen forero, primero de todo me presento!
A diferencia de muchos otros yo todavía no tengo una BMW pero estoy en proceso... Hace 8 años que llevo moto pero siempre han sido scooters. Y la verdad ahora que me lo puedo permitir pues me gustaría cumplir mi sueño, ser propietario de una BMW y poder lanzarme a la carretera en busca de aventura... De aquí un par de semanas comenzaré las prácticas para obtener el A (hasta ahora he tenido el A1). La cuestión es que el otro día pase por el concesionario a informarme sobre la f650gs la cual me la dejaban en muy buenas condiciones, pero después de descubrir este foro y las interesantes noticias que en él se pueden leer pues como que me ha frenado un poco la compra pues parece ser que sus sustitutas ya están siendo presentadas a día de hoy.
Está claro que la más parecida a la GS será la Xcountry, que por linea me encanta, pero me da la sensación que no será tan polivante y a la vez que no permitirá hacer salidas largas (depósito de solo 9,5 litros!!! ni que fuera un scooter!). No sé la verdad que prisa no tengo, de hecho llevo mucho tiempo esperando y no me vendrá de unos meses... De todas formas es extraño que se sustituya un moto que por si algo destacaba era por su gran polivalencia en pro de otra que pierde parte de la misma. En fin, por lo menos esperaremos a tener algo más de información al respecto.
Un saludo a todos!
Como buen forero, primero de todo me presento!

Está claro que la más parecida a la GS será la Xcountry, que por linea me encanta, pero me da la sensación que no será tan polivante y a la vez que no permitirá hacer salidas largas (depósito de solo 9,5 litros!!! ni que fuera un scooter!). No sé la verdad que prisa no tengo, de hecho llevo mucho tiempo esperando y no me vendrá de unos meses... De todas formas es extraño que se sustituya un moto que por si algo destacaba era por su gran polivalencia en pro de otra que pierde parte de la misma. En fin, por lo menos esperaremos a tener algo más de información al respecto.
Un saludo a todos!