Novatillo

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola amigos.

Mi nombre es Juanjo de (Madrid), soy nuevo por estos "andurriales" y me he comprado una F650GS que me darán a mediados del mes de Enero.

Un saludo a todos.

Hola Novatillo, saludos de "Peque" no menos novato que tú.

Hola desde Valencia Maquinon, con ese modelo comence en el mundo BMW y hoy aun la echo de menos.
Enhorabuena :D :D

[highlight][move]Bienvenido Maquinon[/move][/highlight]

Saludos desde Barcelona

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). A disfrutar de esa GeSica Cuando llegue, vaya regalo de Reyes. ;) ::)

Saludos desde Valencia. Estupenda moto, disfrútala con cabeza (y casco).

Bienvenido desde Murcia, espero que la espera se puede llevar ;) :) :)

Bienvenido al foro Maquinon [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Menudo regalo de Reyes ............. :) :) :)

Felices Fiestas y saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges(Bcn) [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido Kolega pasa y disfruta y no te caigas .....  ::)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Muchas gracias a todos por vuestra calurosa y desinteresadoa bienvenida.  Me acaban de escribir un mail del conce y mañana llega "mi niña". ¡¡¡¡Se ha adelantado !!!!

Ya sólo me falta decírselo a mis padres, y eso que tengo 40 tacos, casado y con dos preciosos hijos !!!!! ;D

[move][highlight][tt]Bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona Felices Fiestas[/tt][/highlight][/move]

Bienvenido al foro y saludos desde Avilés 8-)

Bienvenido al foro, v´ssss y saludos desde Avilés 8-)

Bienvenido al foro, Juanjo!!

Enhorabuena por tu Gs. Apúntate a las salidas locales que hacemos el grupo de madriles, que te lo vas a pasar genial :D

Saludos desde Madrid ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Maquinon"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, yyyyyy, [smiley=engel017.gif] feliz navidad y gran 2006.[smiley=engel017.gif]

P.D. No te muerdas las uñas por la espera, que estamos en fiestas y hay que comer turrón ;D ;D ;D

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) .

Superbienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Atrás