NOVATO A UNA ADVENTURE PEGADO

PAJARO_LOCO_61

Arrancando
Buenos dìas a todos. Gracias por existir este foro. He leído con atención un montón de consejos, viajes etc..., sobre la adventure, y por fin me he decidido. Me la entregan la primera quincena de Junio, y estoy comiendo el coco sobre su comodidad, respecto al acompañante en largos viajes, puesto que he vendido mi k 1200 lt, despuès de tres años, para probar una moto que creo me da más versatilidad, tanto en peso, como en maniobrabilidad y condiciones del terrreno, puesto que en distintas carreteras las " gs " bien cargaditas ellas, jugaban tanto en asfalto como en pistas forestales, teniendo que parar mi lt al borde del camino, por no poder seguir.

Enhorabuena por el cambio, vas a ver como no te decepciona.

Un saludo,

vssss!

Hombre, la comodidad tanto del piloto como del pasajero, comparada con la LT será menor, pero en mi caso, después de la RT, mi mujer dice que va más comoda en la ADV.

Mikelone dijo:
Hombre, la comodidad tanto del piloto como del pasajero, comparada con la LT será menor, pero en mi caso, después de la RT, mi mujer dice que va más comoda en la ADV.
Soy de una provincia de Barcelona ( Granollers, al lado del circuito de Montmeló), y da la casualidad que ayer estuve en Madrid, por trabajo.!!!!!! Que huevos estrellados !!!!!. La he pedido con el asiento del piloto más bajo, puesto que mido 1,73 y full equip, aunque la duda es si realmente el respaldo del top case para el acompañante funciona bien, en cuanto a la comodidad de la espalda.

PAJARO LOCO 61 dijo:
[ aunque la duda es si realmente el respaldo del top case para el acompañante funciona bien, en cuanto a la comodidad de la espalda.

Pues ahí no te puedo ayudar ya que yo tengo un top case Givi, con respaldo, y si que es comodo, pero desconozco como funciona el original

Atrás