Novato con BMW Motorrad Navigator II

Depa1200LT

En rodaje
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola, acabo de comprar una LT y me trae este navegador la moto y lleva como 3 años sin actualizarse. La moto es del 2004, de finales y el aparato tiene la actualización City Navigator 9 de Europa.

Con que modelo de la casa Garmin se corresponde este GPS??

Lo primero me estoy bajanodo el Map Source, el original no me instala en Windows Vista. El anterior propietario lo registró en Garmin y yo no se si podré ahora conectarme.

Me gustaría poder actualizarlo y ponerle los avisos de radares...

Si alguien me puede ayudar lo agradecería en el alma..

Gracias y un saludo
 
Tuve el mismo problema con un 2010 que compré de segunda mano. Lo primero y mejor es que el anterior propietario del GPS te de las claves, eso solucionaria parcialmente el problema, pero como tenga más aparatos registrados no lo hará.
Después las actualizaciones, yo no lo he hecho, entre el Vista y que el aparato no está registrado a mi nombre lo dejo por imposible.
Habla con el SAT de Garmin a ver que te dicen, el problema a estas alturas no creo que les sea nuevo.
El tema lo lleva Electrónica Trepat de Badalona, hay un chaval un tal Dani que es apañao.
Un saludo y ando por aqui si hace falta.
 
Depa1200LT dijo:
Hola, acabo de comprar una LT y me trae este navegador la moto y lleva como 3 años sin actualizarse. La moto es del 2004, de finales y el aparato tiene la actualización City Navigator 9 de Europa.

Con que modelo de la casa Garmin se corresponde este GPS??

Lo primero me estoy bajanodo el Map Source, el original no me instala en Windows Vista. El anterior propietario lo registró en Garmin y yo no se si podré ahora conectarme.

Me gustaría poder actualizarlo y ponerle los avisos de radares...

Si alguien me puede ayudar lo agradecería en el alma..

Gracias y un saludo


Tienes un privado.

Saludos.
 
Capi47 dijo:
[quote author=Depa1200LT link=1256681054/0#0 date=1256681054]Hola, acabo de comprar una LT y me trae este navegador la moto y lleva como 3 años sin actualizarse. La moto es del 2004, de finales y el aparato tiene la actualización City Navigator 9 de Europa.

Con que modelo de la casa Garmin se corresponde este GPS??

Lo primero me estoy bajanodo el Map Source, el original no me instala en Windows Vista. El anterior propietario lo registró en Garmin y yo no se si podré ahora conectarme.

Me gustaría poder actualizarlo y ponerle los avisos de radares...

Si alguien me puede ayudar lo agradecería en el alma..

Gracias y un saludo
 

Tienes un privado.

Saludos.[/quote]

Que pasa? Que yo no soy de Dios o que?

;)
 
Arriba