Hola a todos, pues como ya comente en mi presentación, un familiar dispone de una k100 RS, que la paro hace un tiempo. La moto en un principio de plasticos y carenado esta perfecta, y de motor él la paro sin ninguna avería, aunque no se lo que me encontrare al abrirla. Bien, pues la primera duda que me surge, yo tengo el carnet a2, con lo que tengo que llevar cualquier moto limitada a 35Kw. Entonces, al mirar los modelos que habia para mirar los caballos, encontre que habia dos modelos, la RS normal con 90Cv y la RS 16 valvulas con 100Cv. Y aqui viene el problema, si es la 100Cv no podria limitarla, y al mirar la ficha tecnica no aparece la potencia, solo aparece los C.V.F. nada de Kw ni Cv ni nada de nada. Por otro lado, él tampoco sabe exactamente cuál era, si una u otra, entonces, ¿como podria mirar cuál de las dos es? Porque contando las válvulas simplemente podria saberlo, pero me gustaria saberlo antes de pagar por ella, puesto que a pesar de ser familiar, pero algo me cobrara, en torno a 500€.
A parte de esto, ya se que a la moto le puede salir de todo al ponerla en marcha. En un principio he pensado en cambiar todos los aceites, liquido de frenos...etc, filtros, mirar todos los manguitos, limpiar depositos...etc. Una vez hecho esto la arrancare y ha comprobar que mas cosas tendria que hacerle a la moto, me puedo encontrar de todo...pero con paciencia y leyendo manuales y experiencias ire poco a poco poniendola a punto. Lo principal lo tengo, que es mucho tiempo y paciencia.
Haber, buscando y tal, he encontrado por la matricula de la moto, que es del año 1988. Por si vale de algo...
Un saludo, graciasss..
A parte de esto, ya se que a la moto le puede salir de todo al ponerla en marcha. En un principio he pensado en cambiar todos los aceites, liquido de frenos...etc, filtros, mirar todos los manguitos, limpiar depositos...etc. Una vez hecho esto la arrancare y ha comprobar que mas cosas tendria que hacerle a la moto, me puedo encontrar de todo...pero con paciencia y leyendo manuales y experiencias ire poco a poco poniendola a punto. Lo principal lo tengo, que es mucho tiempo y paciencia.
Haber, buscando y tal, he encontrado por la matricula de la moto, que es del año 1988. Por si vale de algo...

Un saludo, graciasss..
Última edición: