novato con F 650

carlosferro

Arrancando
hola, soy un recien llegado a las motos motos... he sido de vespa hasta hace bien poco. ahora estoy con una f650 del año 99 que uso poco de momento. me lio con cosas muy elementales. me da algo de verguenza pero ahi va la pregunta: como se pone en hora el reloj?? he buscado por todos lados y no veo nada para manipularlo. gracias por adelantado!

Hola desde Córdoba, yo también empecé con vespa...ya verás como cuando te hagas con las ruedas grandes, pensarás en como podías ir con la vespita...
Un saludo y se bienvenido.

No te han dado manual de usuario con la moto? Si no es así, te recomiendo que lo busques por internet. Siempre viene bien tenerlo y seguro que ahí lo explica...

Si es como en la del 2006 (el cuadro es distinto pero parecido), tiene dos botones debajo del reloj, que tienes que apretar con un boli o una llave pequeña. Uno mueve las horas y el otro los minutos. Eso sí, con el contacto puesto, si no ni se inmuta (para que no te cambie la hora un gracioso).

Hola acabo de aterrizar ahora en el foro, yo también tengo una f650 desde hace dos años. El reloj lo puedes poner en hora pulsando una palanquita que tienes que buscar metiendo la mano por dentro cerca del reloj. Al dejarla pulsada el reloj empieza a andar y debes soltarla cuando esté en hora. Un saludo

Atrás