NOVATO CON F650GS -RUTAS TRAIL CASTELLON-

DSD

Arrancando
Registrado
25 Jul 2004
Mensajes
13
Puntos
0
Pues eso..q me gustaría saber dónde puedo encontrar rutas de pistas M FACILILLAS tipo turismo-trail sobretodo por aquí por Castellón
 
Pasate si quieres por el enlace que hay en mi firma.

Somos un grupo de amigos que empezamos hace un par de años haciendo salidas y ultimamente nos complicamos la vida un poco mas, pero todo es cuestion de probar a ver que te parece.


Vs
 
Animate.

Las salidas que hacemos ultimamente, a lo mejor son un poco demasiado para empezar, pero si te vienes podemos hacer pistas faciles.

PD: Yo tambien tengo una GS y en el grupo hay otra (aunque en ese caso es la Dakar).
 
Gracias.. .a ver si me animo y os puedo acompañar..aunque vo a "practicar" un poco yo antes para no ser un lastre importante
 
Como quieras pero vas a aprender mucho mas y te lo vas a pasar mejor si vas acompañado que yendo tú solo ;)
 
Venga DSD, animate que quiero salir este sabado y me parece que no se apunta nadie más.

Si vienes te llevo por la ruta de la costa. Muy facilita (ideal para inciarse) pero al mismo tiempo divertida y con buenos paisajes.
 
este weekend no edtoy aqui,,pero a ver si demos quedar si vais el q viene;..por cierto d donde sois ""?
 
Pues...... de Castellón ;D ;D ;D ;D.

La mayoría vive en CS capital, aunque algunos vivimos por las "afueras": Benicassim, Vilafames....
 
Si te pasas por la zova de Segorbe,yo suelo hacer pistas faciles,me mandas un mensajito y quedamos,saludos.......... ;)
 
Arriba