Novato con F800GT

Juanjo García

Arrancando
Registrado
10 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Terrassa/Tarrasa, Barcelona
Buenas compañeros. Acabo de adquirir una F800GT del 2017 (blanca, una cucada). Todavía no la he cogido, pues estoy tramitando el cambio de nombre..... me surge una "pequeña" pregunta, que no encuentro. Por si se "cae" la moto, no localizo pelacrash o topes anticaída para nuestra querida moto...... existen??????
Ah, le acabo de adquirir una luz led paea mejorar la visión nocturna, pues uso gafas y por las noches, penalizo en visión......a vrr qué tal........
Alguna idea o qué hacer con los pelacrash???
Gracias y saludos a todos....
 

Adjuntos

  • 20210409_112453.jpg
    20210409_112453.jpg
    76,3 KB · Visitas: 83
  • 20210407_161951.jpg
    20210407_161951.jpg
    109,9 KB · Visitas: 83
Buenas compañeros. Acabo de adquirir una F800GT del 2017 (blanca, una cucada). Todavía no la he cogido, pues estoy tramitando el cambio de nombre..... me surge una "pequeña" pregunta, que no encuentro. Por si se "cae" la moto, no localizo pelacrash o topes anticaída para nuestra querida moto...... existen??????
Ah, le acabo de adquirir una luz led paea mejorar la visión nocturna, pues uso gafas y por las noches, penalizo en visión......a vrr qué tal........
Alguna idea o qué hacer con los pelacrash???
Gracias y saludos a todos....
Hola Juanjo.

Bienvenido al mundo BMW.
Creo que hay varios pelacrash por internet, pero yo no sé si es buena idea. He leído un poco por el foro y hay sentimientos encontrados al respecto.

Respecto a la luz led, cuenta que modelo y dónde la has encontrado. Estoy interesado en ponerla en la mía.

V's


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al respecto topes, nooooo tengo claro si se pueden adaptar, por la forma del carenado nuedtro..... a ver si alguien me orienta en cómo y dónde y si existe algo...
COn el tema luz, cuando me llegue y la instale, cuelgo alguna foto....😉
 
Buenas compañeros. Acabo de adquirir una F800GT del 2017 (blanca, una cucada). Todavía no la he cogido, pues estoy tramitando el cambio de nombre..... me surge una "pequeña" pregunta, que no encuentro. Por si se "cae" la moto, no localizo pelacrash o topes anticaída para nuestra querida moto...... existen??????
Ah, le acabo de adquirir una luz led paea mejorar la visión nocturna, pues uso gafas y por las noches, penalizo en visión......a vrr qué tal........
Alguna idea o qué hacer con los pelacrash???
Gracias y saludos a todos....
aqui hablan de unos topes https://www.bmwmotos.com/foro/threads/protectores-anticaida-f800gt.523615/
 
Buenas compañeros. Acabo de adquirir una F800GT del 2017 (blanca, una cucada). Todavía no la he cogido, pues estoy tramitando el cambio de nombre..... me surge una "pequeña" pregunta, que no encuentro. Por si se "cae" la moto, no localizo pelacrash o topes anticaída para nuestra querida moto...... existen??????
Ah, le acabo de adquirir una luz led paea mejorar la visión nocturna, pues uso gafas y por las noches, penalizo en visión......a vrr qué tal........
Alguna idea o qué hacer con los pelacrash???
Gracias y saludos a todos....

Bienvenido Juanjo
Yo instalé los que ves en la imagen.
696cf4bca2d9ce36852c30f93ac94c76.jpg

Si eres un poco manitas los puedes montar tú mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Acabo de enviarles un mail, pues la moto que ellos montan esos topes, no es exactamente mi mod. pues la mía es del 2017 y creeeeo que cambia algo del carenado.
Les he pasado datos de mi moto y a ver qué me cuentan.....
Gracias y os cuento.........
 
Cojo sitio que interesa... Hasta ahora los únicos que he visto obligan a perforar los plásticos del carenado, cosa que no me apetece hacerle a mi moto.
 
Cojo sitio que interesa... Hasta ahora los únicos que he visto obligan a perforar los plásticos del carenado, cosa que no me apetece hacerle a mi moto.

Pero es en un carenado interior, al menos en el modelo 2016, no afecta al carenado exterior. Si encuentro fotos os las mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Juanjo.

Bienvenido al mundo BMW.
Creo que hay varios pelacrash por internet, pero yo no sé si es buena idea. He leído un poco por el foro y hay sentimientos encontrados al respecto.

Respecto a la luz led, cuenta que modelo y dónde la has encontrado. Estoy interesado en ponerla en la mía.

V's


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

yo recuerdo una Suzuki, con el bloque motor reventado, por un pelacrash. fue muchisimo peor el remedio que la enfermedad
 
Buenas compañeros. Acabo de adquirir una F800GT del 2017 (blanca, una cucada). Todavía no la he cogido, pues estoy tramitando el cambio de nombre..... me surge una "pequeña" pregunta, que no encuentro. Por si se "cae" la moto, no localizo pelacrash o topes anticaída para nuestra querida moto...... existen??????
Ah, le acabo de adquirir una luz led paea mejorar la visión nocturna, pues uso gafas y por las noches, penalizo en visión......a vrr qué tal........
Alguna idea o qué hacer con los pelacrash???
Gracias y saludos a todos....

Bienvenido al foro y felicidades por la compra !
 
Yo tengo puestos los T-Rex pero creo que ya no se encuentran por ningún lado.
Sobre lo de ponerlos o no, pues igual en una naked no merecen la pena, pero en la GT creo que si porque cualquier caída en parado te salvan de una buena.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo tengo puestos los T-Rex pero creo que ya no se encuentran por ningún lado.
Sobre lo de ponerlos o no, pues igual en una naked no merecen la pena, pero en la GT creo que si porque cualquier caída en parado te salvan de una buena.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Con esos hay que taladrar los plásticos interiores?
 
No, no hay que cortar nada.
Si los encuentras, para mi son los más chulos.
De todas maneras, en los otros lo que hay que cortar es del carenado interior negro, y es algo que no se ve.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chicos...... yaaa compré y ya me llegaron, y ya estan instaldos los topes anticaídas o pelacrash....... os paso algunas fotillos y, cono comentario, es relativamente "facil", pero necesitas herramientas compatibles y potentes, para la extracción de los tornillos "gordos" de sujección.... cierto es que se ha de cortar un trocín de plástico (el negro interior), que NO SE VE, pues yo era reháceo a cortar nada, pero viendo lo que era, vale mucho la pena. El fín justifica el acto. Y para más "chulada" considero que quedan guapos, pues además vienen serigrafiados con el nombre de nuestra querida moto...
Os paso fotos......(la última foto es el trozo de plástico que tuve que cortar)......
 

Adjuntos

  • 20210513_181602.jpg
    20210513_181602.jpg
    94,6 KB · Visitas: 66
  • 20210513_181614.jpg
    20210513_181614.jpg
    104,8 KB · Visitas: 64
  • 20210513_181620.jpg
    20210513_181620.jpg
    79,8 KB · Visitas: 63
  • 20210513_181631.jpg
    20210513_181631.jpg
    89 KB · Visitas: 60
  • 20210513_181447.jpg
    20210513_181447.jpg
    36,3 KB · Visitas: 63
Pues yo en su día no lo corté, pero como en algún sitio he indicado es complicado de montar porque esa pestaña va por detrás de los tubos de refrigeración, pero por encima del soporte de los topes.
Creo que en el post que pude en su día añadiéndole fotos con detalle.
Pero vamos, es lo de menos porque es algo que no se ve.
Y para mí son los topes más chulos con diferencia.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba