Novato con K 75 Basica

LeoK75

Arrancando
Hola. a todos acabo de comprar una K75 del 95 y estoy como la K 75 o peor.
Espero compartir buenos ratos con lo BMWeros.

Saludos.

bienvenido....

Pasa y ponte comodo................ desde Tenerife tengo el homor de inaugurar  tu recibimiento, y la maquina, a pesar de lo que creemos, es menos importante que el espiritu motero, 62 años en las 2 ruedas, avalan este pensamiento.-  :o :o :o :o :o :o :o
En todo ese tiempo, he montado muchas motos, tambien una K 75, que tuvimos hasta hace un par de años en la Peninsula, a medias con mi hijo, para nuiestras escapadas, guardo buen recuerdo de la moto, aunque hay bastantes diferencias con la FZ1-S que monta ahora este abuelito del foro   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo y      hasta pronto

Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Aquí acojemos a todo el que venga con buena voluntad....... ;)

Ráfagasssssssssssss

hola Leok75:
Enhorabuena por tu adquisicion,yo tambien tengo una k75, tine 21 años y 303.000 km y sigue funcionando como un reloj.

Hola Chicos, yo tambien compre una k75 hace ya un año. Ademas de bastante novato en el foro soy bastante novato en el mundo de las motos, pero os puedo decir que desde que la tengo disfruto muchisimo con ella, He llevado otras motos mas modernas y potentes pero no me he sentido tan bien como con la mia.

Si alguna vez pasais por Zaragoza, espero que nos veamos.

Yo tambien saludo a los nuevos como vosotros a mi.
yo acabo de separarme de una k75,jeje 16 años con ella y ha sido una experiencia muy bonita,hemos ido muy agusto,aunque ultimamente ya estaba viejecita,pobrecita.
Saludos

Bienvenido!!

Yo tambien soy novato en todo esto, me he hecho con una R90/6 y esto deseando que llegue Octubre para recibirla.

Ya veras que buena gente hay por aquí, son unos expertos en clásicas!! Para cualquier cosa aqui estaremos!!

Saludos desde Rute (Córdoba)

Atrás