brick_rider
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Hola. Saludos desde México.
Soy el unico dueño de una k100 en mi pais (no es cierto pero si que hay muy pocas)
Poco a poco y con ayuda del foro voy conociendo mejor mi moto. Ya hace tiempo tengo una fuga grave en el "retén del cigueñal" y he estado armandome de valor para meterme en el asunto de cambiarlo. Pero... ayer empezó a patinar el embrague en 4ta y 5ta arriba de las 4500 rpm >
. Mi duda es si el embrague de plano ya se jodió o aun puedo salvarlo si paro la moto y resuelvo lo del retén???.
En México las refacciones para las k viejitas solo se consiguen en las concesionarias, son traidas de Europa y al triple de costo. El retén puedo mandarlo a hacer, pero el embrague si puede ser un gran problema de $$$.
Por cierto mi k es una RS 89 con 36000 millas (55700 km) y ha sido mimada siempre.
Saludos y gracias de antemano por su ayuda
Soy el unico dueño de una k100 en mi pais (no es cierto pero si que hay muy pocas)


Poco a poco y con ayuda del foro voy conociendo mejor mi moto. Ya hace tiempo tengo una fuga grave en el "retén del cigueñal" y he estado armandome de valor para meterme en el asunto de cambiarlo. Pero... ayer empezó a patinar el embrague en 4ta y 5ta arriba de las 4500 rpm >

En México las refacciones para las k viejitas solo se consiguen en las concesionarias, son traidas de Europa y al triple de costo. El retén puedo mandarlo a hacer, pero el embrague si puede ser un gran problema de $$$.
Por cierto mi k es una RS 89 con 36000 millas (55700 km) y ha sido mimada siempre.
Saludos y gracias de antemano por su ayuda