Novato con R100GS desde Valencia

didac_r100gs_vlc

Arrancando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
41
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Nunca me he considerado motero. No he hecho salidas, ni rutas ni soy un forofo.

Llevo una BMW R100GS que heredé y la verdad es que es una joya.

Estoy en Valencia. No me importaría conocer más del mundillo de las motos, en especial de la mía. Por eso estoy aquí. En realidad ya hace meses que leo algunos posts.

Aprovecho para decir que estoy buscando soportes y maletas para mi moto, pues estoy planificando un viaje.

Intentaré aportar al foro mis experiencias y conocimientos y aprender.

Muchas gracias
 
Bienvenido al foro. Para ser motero no hay que ser forofo, ni ir a los grandes premios, ni concentraciones ni nada de eso. Si dices que tu moto es una joya, sigues este foro y te estás planificando un viajecillo no sé yo si ya te habrá picado el bicho motero ese jejeje. Saludos desde Galicia y disfruta de tu moto como mejor te parezca, que de eso se trata.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido desde Cazorla.
Para ser motero solo hay que sentirse motero... y me da la sensacion de que a ti te ha picado el gusanillo.
Disfruta de ese pedazo de moto que tienes.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Para no ser Motero, tienes las cosas más claras que muchos que dicen serlo. Buena máquina tienes, además.

Saludos desde Madrid.
 
Saludos colega, yo tengo la paris dakar, y como dicen paquí....no foto, no moto
 
He puesto un post con dos fotos. Me dice que el Administrador debe aprobarlo. Espero se publique. Un saludo
 
Motero es un concepto muy subjetivo. Además, "motero" no es más que un palabro. El "motero", para mí, es el que tiene esta afición y es respetuoso con los demás. No creo que para ser motero haga falta hacer determinados kilómetros, ni rutas, ni viajes largos, ni vivir encima de una motocicleta Se puede sentir un vínculo con los demás" moteros" que nos lleve a sentirnos parte de una especie de grupo que nos distingue de los demás por poseer un carácter peculiar y especial. Pero esto es relativamente ficticio. Y digo relativamente porque, qué duda cabe, nos une una afición propia de determinado perfil. Pero ese perfil es mucho más amplio que los tópicos que uno puede imaginar. Lo que realmente une a los que comparten una afición es el respeto por los demás y la voluntad de ayudar al que lo necesita. Quizá esto último deba formar parte de ese supuesto perfil, pero no es exclusivo de él. De todas maneras, si realmente existe el concepto "motero", lo encontrarás definido en este foro.
En resumen, bienvenido al foro.
 
Motero es un concepto muy subjetivo. Además, "motero" no es más que un palabro. El "motero", para mí, es el que tiene esta afición y es respetuoso con los demás. No creo que para ser motero haga falta hacer determinados kilómetros, ni rutas, ni viajes largos, ni vivir encima de una motocicleta Se puede sentir un vínculo con los demás" moteros" que nos lleve a sentirnos parte de una especie de grupo que nos distingue de los demás por poseer un carácter peculiar y especial. Pero esto es relativamente ficticio. Y digo relativamente porque, qué duda cabe, nos une una afición propia de determinado perfil. Pero ese perfil es mucho más amplio que los tópicos que uno puede imaginar. Lo que realmente une a los que comparten una afición es el respeto por los demás y la voluntad de ayudar al que lo necesita. Quizá esto último deba formar parte de ese supuesto perfil, pero no es exclusivo de él. De todas maneras, si realmente existe el concepto "motero", lo encontrarás definido en este foro.
En resumen, bienvenido al foro.

Hay moteros, motoristas,fanáticos, locos en fin como se suele decir en la villa del Señor tiene que haber de todo
 
Arriba