Novato con un G4

JUANHARD

Allá vamos
Buenas.

Ayer compre un G4 powerset, tras darle vueltas y vueltas a que intercom comprar.
Estoy muy verde aun, y quiero a ver si alguien me explica....

Soy capaz de hablar por el movil, de escuchar la radio, pero me cuesta mucho la comunicacion piloto-pasajero. Lo he conseguido, pero he tocado tanto, que ni se como. Ahora tengo los dos G4 emparejados en el canal A. Cuando enciendo los intercom, ¿debo tocar algo? ¿O deberia hablar sin problema?
¿Que es el VOX?

Miro en la web de cardo y el manual, pero no explica lo que busco.

El kit viene enlazado de origen con lo cual no debes tener problemas, encender y a los 30 segundos comenzar a hablar. Si sigues las instrucciones al pié de la letra y no te funciona, llévalo a la tienda, conozco dos casos que les fueron cambiados.

Llevo media tarde de pruebas... Os cuento.
Tengo ya mi movil vinculado a mi G4. Y mi novia su movil al suyo. El tema movil funciona a la perfeccion, asi como la musica y la radio.

Pero, para hablar en modo intercom, tengo que pulsar el boton A. No sé porque, pero asi si consigo hablar. (Hay algo raro?)

Muchas gracias

Tengo VOX activado, pero eso lo que hace es si mientras estoy en modo intercom, y me llaman, puedo responder solo con hablar,¿ no?.n

En ningun sitio de mi manual encuentro como funciona el modo intercom, solo como emparejar.

Solo tienes que pegar un berrido (UN SOPLIDO O GRITO) y el intercomunicador se pondrá en marcha solo.

Ya me hago con el.... Tengo unas dudas. En que nivel teneis el AGC? Y la sensibilidad del VOX? Mejor desactivarlo?

Muchas gracias!!

Hola!!
Permitidme retomar este tema, pero estoy igual o peor que JUANHARD al principio.

Tengo dos problemas:
1.- me pusieron el intercomunicador en la tienda y, cuando me lo pruebo, tengo el micrófono en la comisura de la boca. Me dicen que debe quedar así, pero en el manual pone claramente que debe estar en frente de la boca. Además mi novia no me escucha.... de hecho, tengo que gritar!!!! Absurdo total!!!!
El caso es que me pusieron el kit del adhesivo y ya no lo puedo reposicionar....si no es quitándolo....
Algún consejo??

2.- me pasa igual que JUANHARD.... los encendemos.... la luz azul parpadea en ambos... pero no nos escuchamos.... tocando botones de manera anárquica y no reproducible, conseguimos escucharnos.... Pero no venían apareados de fábrica??

Con lo del VOX y otras características, ni hablamos.....

Un saludo y gracias

despegalo sin miedo , podras volver a pegarlo, eso me paso a mi, con el calor este mes , detoas formas yo lo llevo en el lateral del casco , en la megilla y se me oye perfectamente a alta velocidad, pon el vox en H sensivilidad alta

vienen de fabrica en el canal a o b
para empezar una conversacion intercom o bien uno de los dos pulsa el boton del canal en que estan emparejados y comienza tarda unos segundos , o bien cualquiera de los dos da un vocinazo y comienza si tienes activado el vox te recomiendo nivel muy sensible.
no se en el g4 en el g9 das un bocinazo y oyes un pitido hay dices llamar intercom y comienza, detodas formas en la pagina de cardo teneis una aplicacion en java que te lo explica y pudes practicar, yo el problema que tengo es que si tengo puesto un navegador en el movil (Android) y comienzo una conversacion intercom , se me descoencta el movil, creo que lo van a rreglar en la proxima actualizacion

Última edición por un moderador:
Atrás