NOVATO CONTRA EL VIENTO

dumdum

Arrancando
Registrado
18 Abr 2003
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos !!, Soy novato tanto en el foro como con mi flamante 850 R (Sólo llevo unos 1500 km y la mayoría en autovía), y tengo varias preguntas que necesitan respuesta.
1ª Con el viento, cual es la mejor técnica cuando en un momento lo tienes por la derecha y de golpe te cambia izquierdas, y claro, consecuente zarandeo y las partes nobles te suben medio metro en décimas de segundos?, que es mejor ir a altas o bajas revoluciones?, que conviene bajar de velocidad o agazaparte y mantener velocidad?
2ª Para una 850R, cuales son las revoluciones más acertadas, sobre las 4000 rpm, sobre las 4500 rpm o que?
3ª En curvas que conviene, ir subido de vueltas o es mejor a bajas?
En fin, cualquier respuesta se agradece por adelantado. Saludos y besotes a todos/as.
 
HOla!

Menudo tema el del viento... Es lo que me lo ha hecho pasar peor en la moto... Ni lluvia, ni frío... el maldito viento!!!

Yo creo que realmente no existe una norma a seguir contra el viento lateral racheado (que es el que creo describes...) No se puede saber hacia que lado te puede empujar...