Novato decide Scarver 2ª mano: consejo porfa.

Troton

Arrancando
Buenas,

Tras mucho leeros a todos, mucho mirar la gueb en busca de la sustituta de la scarver (K7?) que no aparece por ningún lado, mucho mirar y no verme sobre una maxiscuter,... pues me he decidido a comprar una Scarver, que por no estar en producción deberá ser de 2ª mano.

He buscado por la gueb varias Scarver de 2ª mano (siempre con ABS), que oscilan entre los 5.000 y 7.000 euros.

El viernes iré a ver un par de ellas (tienda de motos de 2ª), y quería algún consejo a la hora de comprar moto de 2ª mano: qué mirar de la moto, alguna comprobación, etc. Soy novato de verdad y no me gustaría que me la colaran.

Como soy de Málaga, mi búsqueda la he limitado a esta zona. Ya he visto que en Madrid hay más Scarver,... pero me pilla pelín lejos.

Graciassss y saludosss,

Troton

Yo hablaria con algun taller mecanico de confianza, o en su defecto el conce oficial, y que la revisará.

En mi caso, que a nivel mecanico no entiendo nada, por lo que confiaria en lo que dijera el mecanico, miraria:

-Estado de neumaticos
-Que no se aprecien golpes en llantas o chasis
-Posibles sintomas de caidas o arrastrones, (rayas, golpes, intermitentes rotos, ....)
-Que no halla manchas de aceites en el motor.
-Verificaria cuando toca el cambio de correa dentada y proxima revision (negociaria el coste como rebaja del precio)
-Estado de frenos
-Si ha realizado todas las revisiones oficiales
-En trafico si hay reserva de dominio o embargos
-Algo tan subjetivo como si el estado general de la moto coincide con los kilometros del marcador, pero a saber como puedes medir eso :-/

.....

Por cierto gran moto la Scarver para comenzar, guardo un gran recuerdo de ella.

Las que te vendan en un concesionaro oficial, aunque puede que sean un poco mas caras, por lo menos te dan una garantía que a lo mejor un particular no te da.
Puedes pedirles que te digan o enseñen la ficha de esa moto, para ver que averias tuvo, y el libro de mantenimiento tambien.

De todas formas, 4 ojos ven mas que dos y si conoces algun motero que te acompañe, pues mejor.

Suerte.

He leido tu post y tengo que decirte que en Malaga en Garnieri hay dos scarver nuevecitas esperandote,bueno , estaban hace unos dias que hable con ellos, un amigo mio de Badajoz se hizo con otra que tenian en la exposicion de Antequera...suerte
V´ssssss

Es increible lo que pasa con la Scarver,....

Cuando estaba a la venta, nadie las queria,... y ahora, buscadisimas. No hay quien nos entienda !! espero que con la ST no pase lo mismo ::)

Gracias Daddy por tu información. El viernes llamé al Conce y me dicen que ¡esa misma mañana la habían reservado a otro por un par de días! Si el otro no se la lleva, me la dejarán a mi.

Gracias también Jose_Valde por esa estupenda página.

Hoy me enteraré si me quedo o no la moto.

Saludossss

Atrás