Novato desde el Escorial

Soer

Arrancando
Registrado
18 Jul 2005
Mensajes
14
Puntos
0
Un gran saludo para todos (yo todo lo hago a lo grande, hasta cuando la cago  ;)), lo primero es contaros que de momento no tengo moto en condiciones, tengo un par de hierros (frontera y cota 247) y una nsr 75(fue la primera moto que me compre con mi dinero y paso de venderla), estoy haciendo gestiones para pillar una, la moto más grande que he tenido fue una cbr 600, pero ahora con eso de la mujer y tal y tal, estoy mirando algo más cómodo, me han ofrecido una R 1150 rt del 2004, solo me he llegado a montar en parado y con caballete, pero me parece mucha burra, sobre todo por la altura y peso, yo mido 1,81cm (de altura ;)) y unos 105 kilos de peso, mi pregunta es ¿que opináis de esta moto para alguien como yo?, no creo que la utilice en viajes fuera de España, ¿es fácil acostumbrarse a este tipo de motos? (es la primera vez que voy a tener una moto tan pesada), todos los consejos u opiniones serán bien venidos, Saludos para todos, espero que nos encontremos pronto en la carretera.

Vsss :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola Soer, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Yo mido 1,72 mts y peso 93 Kg, y sin problemas.

:) :D :)
 
Bienvenido al foro. Me parece la moto adecuada para ti
Un saludo desde Cartagena
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool: (Indirectamente desde Segovia)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Saludos y bienvenida desde Tenerife




V´sssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria
 
Bienvenido al foro Soer [smiley=thumbsup.gif]
Gran máquina y perfecta para tus "dimensiones" ......... ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss
 
:) :)Hola y sé bienvenido desde Madrid (Arganda).

Por cierto creo que la moto que dices sería perfecta, y para tu mujer ni te digo, en cuanto hagas unos km no la verás tan grande, circulando te resultará muy manejable y segura sobre todo en curva, no es como una cbr, pero te sorprendería lo que se puede hacer con una de esas motos aunque de primeras parezca muy aparatosa.

Saludos y v´ssssssss.
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
Arriba