Novato desde Madrid recién llegado de Jerez

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
Bienvenido compañero ashdrubal. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Hola, me llamo Roberto y soy el feliz dueño de una moto ya con solera, una K100RS del 93 desde hace un año. Uso la moto prácticamente a diario, y cada vez que puedo me hago alguna escapadita. Vivo en Madrid aunque soy de Valladolid.

Este fin de semana me bajé a Jerez, pero al ver la previsión metereológica me rajé y me fuí en coche. Hoy a la vuelta, en una de las contínuas paradas en la carretera un compañero de BMW (y supongo que del foro) me ha pasado con un chaleco de la web, así que nada más llegar he querido mirar de qué iba la web, y me he registrado.

Así que un saludo a todos, espero que los que todos hayais tenido un feliz regreso de Jerez, y espero que nos veamos algún día por ahí

Saludos

Roberto
 
Bienvenido al foro Roberto , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
Bienvenido al foro , Vsssssssss y Rafagassssssss desde Ourense.
 
Saludos desde el humedo Puerto de Santa Maria. Joe como caia agua ayer. El año que viene seguro que no¡¡
 
Saludos desde Alfacar(granada) y bienvenido al foro, el año que viene si llueve (que no lo hara) te preparas para el agua y disfrutas del asfalto con los compañeros de ruta.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes en nuestra compañia. :) :) :)

Saludos desde Alicante
 
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Veo que sois unos cuantos de Menorca. Mi primer gran viaje el año pasado fue allí, dónde además de disfrutar del viaje en moto aproveché para hacer submarinismo.
Este año espero hacer lo mismo, así que quizás nos veamos por allí!!!
Saludos
Roberto
 
Saludos desde vinaros ;) ;) ;)
ya os enseñare unas foto de BMW version submarino y que conste que me estan saliendo branquias del agua que trage al volver a casa el lunes desde jerez ;D ;D ;D ;D
 
;) BieMWenido ¡¡¡
Pásate por viajes y concentraciones los viernes...se preparan salidas por los alrededores de Mdr.
Te esperamos....

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)...
 
Arriba