novato en apuros

kikemustang67

Arrancando
a la mu buenas a todos y todas. es muy simple la pregunta .
que es mejor la r850 r o la 1150 r? i por que?

Depende para que la utilices ¿no?. Ya me parece que no quedan motos malas, sino compras mal meditadas.

Buf, a saber. Yo tengo un amigo que tenía una 850 y todos los días se quejaba de no haber comprado la 1150. Decía que tenía más potencia y que casi pesaba lo mismo... Aunque claro, al final la cambió por una CBR 1000 RR con la que está contentísimo... así que no sé si te vale de referencia.

Yo por la diferencia de precio me pillaría la 1150, a la hora de llevarla son casi iguales y el motor te rendirá mas. Pero como sabiamente dice Uet, ninguna es mala, solo hay compras equivocadas.
Planteate la pregunta pensando que uso le vas a dar. (si quieres planteala por aqui, seguro que te pueden aconsejar mejor)

Lo malo de la 1150 ... es nada salvo que el impuesto de circulación a partir de 1.000 cm3, dependiendo de los Aytos. ... se duplica. :o

Mejor que sobre que no que falte. ;)

Más que todo para las salidas por carretera, por las situaciones de apuro. ::)

Segun BMW, ambas consumen lo mismo y la diferencia en cuanto a velocidad punta es tan solo de 10 Km/h.

La R850R llega oficialmente a los 187 km/h, mientras que la R1150R llega a los 197Km/h. El consumo dicen que es el mismo, aunq yo creo que con la 1150 a la larga consumes más dado que tb le metes más y acabas yendo a las mismas revoluciones que con la R-850R.

En cuanto maniobrables, ambas deberian de ser igual pq su peso, en vacio, es exactamente el mismo, 238 Kg.

Asi q todo depende de lo que para ti signifiquen esos 10Km/h más y quizas tb un poco mas de potencia. Pq si entramos a hablar de precio la diferencia está en unos 1200 euros.

Un abrazo

Diavolo dijo:
Segun BMW, la diferencia en cuanto a velocidad punta es tan solo de 10 Km/h.

Eso es cierto en condiciones optimas, porque a poco que sople un poco de aire en contra la 850 pierde 20 Km/h, si hay una cuesta pues que sean 30 Km/h y como la lleven con la señora y equipaje tendrás que ir con una marcha menos.

Ambas valen para lo mismo..... si quieres viajar,, viajaras si quieres correr,,, correras.....puedes hacer lo mismo con ambas.... eso si,,,, con la 1150 iras 15 CV mas sobrado.... en aceleraciones y velocidades altas mantenidas con algo menos de revoluciones motor........
solo eso... en uso diario la diferencia es 0 ( bueno los bajos tambien se notan algo) asi que todo depende de lo quieras..... sobre el que pone que siempre se quejaba de que tenia la 850 y tenia que haberse comprado la 1150, simplemente creo que tampoco le hubiera ido bien, no eran sus motos.... al igual que a mi tambien me gustan las otras RRRRRRRsss pero no son mi tipo.........
asi que yo como 850 mas contento que unas castañuelas....

Atrás