Novato en el foro (AMAN)

aman

Arrancando
Hola coleguis, soy nuevo en el foro y me quiero presentar:
Me llamo AMANCIO y soy de Zaragozica, tengo una BMW F650 que me compre hace bien poco.y nada que me encontre con esta página por medio de un amiguete y es de lo mejor que he visto, el ambiente que se respira y todo, que hay muy buen rollo, yo me he quedao alucinao xq era justo lo que necesitba.
Bueno paraque alguno no me llame mentiroso la verdad esque ya he hecho alguna preguntilla en el foro tecnico hace algun día, antes de presentarme, asi que ya disculpareis, pero que yo con el ordenadosr no me defiendo muy bien
Y nada aqui estamos pa lo que necesiteis que yo en lo que pueda os ayudare
SALUDOS Y RAFAGAS PARA TODOS

Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua). ya era hora de que te presentaras, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido Aman, pasa y disfruta de la page y de la gente q hay por estos lares.

Saludicos y v´ssss

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´ssss

Bienllegado a este foro de "locos" (por las motos y mas cosas)
Saludos desde Barcelona.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

.Re: Novato en el foro (AMAN)

8)Bienvenido desde Cádiz 8)

:DBienvenido desde Tenerife y ya semos 2 en esta tierra. Haber si se anima nuestra gente y logramos hacer una kdd. ;D

aman seas bienvenido tu y tu moto.

a disfrutar y a escribir, jejejeje

Güerkome a la super página BMWera por excelencia ;D

Saludos desde BCN 8)

Atrás