Novato en el foro.Hola a todos y esta es mi extensa presentación espero no aburrir

mrpotato23

Arrancando
Hola a todos, mi nombre es Daniel y vivo en la isla de Tenerife en las Islas Canarias y a pesar de vivir en una isla, cuando nos aburrimos nos hacemos una ruta camino el Tedie a tomar un cortado en un lugar famoso por la visita de los turistas que visitan el lugar y también porque los moteros sea dela parte de la isla que sea, el camino confluye en ese lugar.

Mi experiencia con las motos a parte de los años del vespino, empece con un scooter 125cc, luego me saque el A2 por que compre una scooter de 150 cc y después de sufrir sangre, sudor, lagrimas y gastar un paston, llegue a la conclusión que en una lsla no se puede llevar mal con un examinador de trafico. luego las cosas siguen su curso y vas subiendo de cilindrada hasta que cumples los dos años para el A. Tuve una Honda integra durante 3 años y con la que fui muy feliz ya que me podia mover por la ciudad bien, con sus maletas metia la compra del Mercadona si pasaba por allí, gran ventaja pues el hecho de verte obligado a cambiar la moto por el coche para comprar unos platanos y unas pechugas y alguna cosa mas, yo que tengo los coches en una tercera planta del parking, seria para mi una tragedia. El caso es que yo quiero y me gustan los cambios automáticos tanto en las motos como en los coches.Tras muchos años al viajar a usa y alquilar un coche que allí son todos automáticos es una gozada y yo me apunto a los coches automáticos cuando los cambie eso si que no se cuando será.....Pues comentaros que hace poco mas de una semana al estar vendiendo yo mi integra del 2012 con el fin de pillarme la nueva de 2018, me contactaron para proponerme un cambio de moto. El cambio era una bmw r 1200 gs de 2008 con 69.000 k. por mi integra de 2012. con 47.000. Dado que a mi las motos de cambios me dan mucha pereza y no estoy puesto en el tema ya que siempre he tenido automáticas veía un problemita por ahí. al principio le dije que no que muchas gracias pero dias despues al comentarlo con los colegas me dijeron que si estaba loco por no aceptar el cambio. bueno aquí estoy liado por todo el mundo que dice que he salido ganando con el cambio y la verdad reconozco es una gozada el circular con ella fuera de la ciudad, aunque no es tan ancha como aparenta, En atascos y semáforos en avenidas y calles grandes me estoy atreviendo ahora a meterme entre los coches para ponerme delante, pero ya se me ha calado un par de veces y me da un poco de apuro ponerme delante para después que se me cale la moto hacer esperar a los coches después de casi dos semanas con ella todavia se me atraganta el embrague y eso que aquí en esta ciudad es todo salida cuesta arriba, mas o menos lo voy intentando me voy a dar unas semanas mas a ver si me la quedo habiendome acostumbrado al los cambios con el embrague o por el contrario la quito para pillarme la integra de 2008
ya os contare

Bienvenido.
No te agobies con el cambio.
Es falta de práctica, se irá pasando.
Ahora estoy unos días por el sur de Tenerife y echo mucho de menos mi moto. Me subiría el Teide por todos los lados, muy bonito.

Atrás