Novato en el foro pregunta K1200S.

blai

Arrancando
Hola soy nuevo en este foro y la primera vez que tengo una BMW K1200S , la moto va muy bien y conduciéndola no es tan pesada como parece, lo que no entiendo es como una moto tan cara puede hacer tanto ruido cuando cambias de marcha sobretodo de 2 a 3 esto es normal hay alguna solución.
Gracias a todos por vuestra atención.

Blai bienvenido, pero date un paseo por la seccion de consultas técnicas de este foro, allí se ha escrito mucho del "Clonck" del cardan al cambiar. Cuestión de buscarle el truco, pero te diré que todas lo hacen.

;D ;D ;D Todas las presentaciones de las K1200S añaden la misma coletilla: ......"¿Es normal que haga tanto ruido al meter las marchas.......?".
Pues me temo que es defecto del animal.
Bienvenido y a disfrutala ;)

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
por cierto de donde eres?

Bienvenido. Sobre lo del cambio hay gente que ha probado con aditivos.

Soy de Cardedeu, y espero que esta moto me dure unos pocos años con lo que vale.

De novato a novato.....HOLA

Habías tenido antes otra BMW o moto con cardán? Yo, por mi parte, me niego a admitir que este tipo de cambio haga MUCHO más ruido que los otros. O no habéis oído algunas japonesas con cadena en los semáforos al meter primera?

Yo ya he tenido 4 BMW's contando la actual, y creo que la mejor opinión que puedo dar es ..... mucha suavidad. Si se quiere ir deprisa, no hace falta ser brusco, y si se quiere pasear, más a mi favor.

Saludos.

Pedro-Marcos.

Es la primera con cardan que tengo , antes tenia una R6 y una Sv 650 y con el cambio ningun problema. LO de la K 1200 S para mi no es normal se lo tendrian que hacer mirar, por lo demas estoy muy contento con la moto.

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss :D Rafagssssssssss

Pasate por Mensajes Moteros- El Box de la K1200 s/r,rs

blai dijo:
Hola soy nuevo en este foro y la primera vez que tengo una BMW K1200S , la moto va muy bien y conduciéndola no es tan pesada como parece, lo que no entiendo es como una moto tan cara puede hacer tanto ruido cuando cambias de marcha sobretodo de 2 a 3 esto es normal hay alguna solución.
Gracias a todos por vuestra atención.

Si te vale de algo yo he tenido una Yamaha FJR 1300, y tambien hace ruido al cambiar 2ª a 3ª, igual es que me he acostumbrado a ello, y po eso el ruido en la k1200s a mi me parece algo normal. Un saludo

nuevo en el foro

Saludos moteros V. Soy propietario de una k 1200R. Me gustria a ver si me sacais de dudas tengo unas vibraciones que tiembla  toda la moto. Pase la revison de los 10000 KM. y los de la casa me han dicho que son burbujas en las ruedas, hicieron un equilibrado, se dieron una vuelta y sigue igual.
Las ruedas que monta so dunlod 208 rr tendran unos 1000 km.
Saludos en v
Gracias ;)

Por cierto echa un vistazo :

15 salida desde barcelona edicion especial

Un saludo, schao.

Atrás