NOVATO EN JEREZ

christianrs69

Acelerando
Muy buenas,

Este año ire a las carreras, y me asalta la duda, de si robaran en nuestras motos (por ejemplo en las maletas) cuando estemos viendo las motos en el circuito? (el kako sabe q tiene 2 horas para hacer a su antojo).

O el control y buen rollo reina en la zona?

V´s

A mi, personalmente, después de 14 años bajando,nunca me ha pasado nada,pero... Nunca se sabe,la verdad es que siempre escuchas de todo

Suerte

7C636572777279160 dijo:
A mi, personalmente, después de 14 años bajando,nunca me ha pasado nada,pero... Nunca se sabe,la verdad es que siempre escuchas de todo

Suerte

+1

Tambien llevo bajando unos cuantos años y todo bien pero....nunca se sabe.Nosotros acampamos en el jardin de la piscina del hotel La Cueva Park por si necesitas algo.
Hazle caso a Llanero y echa una umbrella por si ;) ;)

Vssssssssssssss

Yo llevo 7 años seguidos yendo al Puerto, allí he dejado la moto en la calle y en parking y no he tenido nunca incidencias. Durante los entrenos y carreras, en el parking del circuito, con las maletas y nunca me la han tocado.

Es como todo, cafres puede haber en todos los sitios, pero en un evento de este sería el colmo, pero no puedes poner la mano en el fuego.

Pues hombre, siempre hay a alguien que le toca, con las miles y miles de motos que hay, pero en general bien.

Se suelen robar más motos en otras ciudades los días/semanas anteriores al evento que en el mismo fin de semana.

Todos los años se ve alguna moto carbonizada y en más de una ocasión es de algún imbécil que la ha robado y ya no la quiere usar más.

Por la aemet dan un 25% de posibilidades de lluvia, cuando ponen eso, quiere decir que lo mismo no está para ir a la playa, pero confío en que no os llueva.

¡Que lo pases bien en esa maravillosa tierra!!

Fdo.: Un jerezano viviendo en Madrid.

V,s

Hace dos años o tres años robaron la GSX-R de un amigo de un amigo. Si si, se llevaron la moto.

273F243F2A3F5E0 dijo:
Hace dos años o tres años robaron la GSX-R de un amigo de un amigo. Si si, se llevaron la moto.

A mi me entra de todo si me la roban, y si los pillo ni te cuento.

En cierto modo la suerte que tenemos los de las BMW, es que si nos roban se tiran más a por las maletas que por las motos, en general, claro!!!!! No compartimos mucho los gustos con ese tipo de gentuza, choriza y amigo de lo ajeno.

a un amigo mio,le quitaron una vez la maneta del embrague!

no veas que cara puso cuando fue a salir!

le jodieron hasta el lunes....

5877757E79656566160 dijo:
a un amigo mio[highlight],le quitaron una vez la maneta del embrague![/highlight]

no veas que cara puso cuando fue a salir!

le jodieron hasta el lunes....

HOLA A TODOS.
pero eso lo hacen para que conozcais jerez que es muy bonito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

suerte! solo piensa en divertirte pq como tu moto sea la elegida por esos artirstas ni tu ni nadie se salva ;)

A un compañero de trabajo le abrieron las tres maletas y le robaron todo lo que tenia dentro. Se tubo que buscar casco para poder volver a casa, pero de esto hace como unos 5 ó 6 años.
Otro año me comentaron que se llevaron motos, pero motos de mucho valor. Me dijeron de una Harley valorada en unos 40.000€.
Tambien me han dicho que desde hace unos años la PL y la GC están pendientes de las furgonetas que ven dando vueltas por el lugar, que ya han pillado alguna con motos dentro.

Robarte, te pueden robar en cualquier lado.

En el aparcamiento del Circuito puede haber miles de motos. Puede pasar cualquier cosa sin que nadie le extrañe cosas raras.

Como en todo, también hay mucho "bulo".

Como precaución, le pones uno ó dos antirrobos, y si coges tu moto con la de tu amigo, mejor. Toma medidas.

Las posibilidades de que te roben en la moto en Jerez es prácticamente igual a las que tienes de que te toque el cuponazo, es decir 1/100.000.
Si no te tocan los cupones para que te vas preocuopar de que te roben la moto, hombre.

Muy buenas,

Tal vez no me explique bien. Era la primera vez que iba a circuito y tenía miedo de dejar los cascos en las maletas. Finalmente con la lluvia y mi señora negandose en rotundo a cargar con los cascos, dije... que sea lo que dios quiera.

Por suerte todo ha ido fenomenal, el 2º año q bajo a Chipiona y el 1º q voy a circuito. (por cierto estuve en la R9 y no me gusto demasiado).

Mucha mucha moto por el puerto, poco ambiente salvo 4 mataos en chipiona (hay gente que solo con la cara que tienen debían impedirles manipular cualquier vehiculo).

Este año la dgt no ha hecho controles de papeles como otros años cosa que me gustaba, por los famosos roba motos para estos menesteres... pero si es cierto que había mucha dgt vigilando las carreteras por nuestra seguridad.

Salida de circuito correcta y rápida. Bien organizado o por lo menos bien resuelto.

Lo de los radares ocultos por la vía de la plata me parece de crimen. Rectas de km y radares en las cunetas por nuestra seguridad... en fin. Es lo que toca.

Gracias a todos

V´s

Pues corroboro lo que dije antes del circuito. Parking en el Puerto, sin ninguna incidencia. Parking del circuito con las tres maletas con: chaquetas, 1 casco y el otro casco atado con un pitón al soporte trasero, a la vista, con el intercom quitado, pero con el micro y soporte de éste a la vista. Ningún problema ni sábado ni domingo.

El proximo año vente a W3.Para mi es de los mejores lugares.Me alegra que tu experiencia fuera buena compañero.Proxima parada Estoril!!!!

Vssssssssss

Pues a un colega le intentaron quitar el carenado de su GSXR-750. Fue en uno de los parking de El Puerto.
Cuando fue a cogerla se encontró varios tornillos en el suelo y el carenado suelto de un lado.

Hay que joderse >:(!!!

674C51494D5045565645240 dijo:
Pues a un colega le intentaron quitar el carenado de su GSXR-750. Fue en uno de los parking de El Puerto.
Cuando fue a cogerla se encontró varios tornillos en el suelo y el carenado suelto de un lado.

A esos...Pena de muerte >:(

455A5C4B4E4B402F0 dijo:
[quote author=674C51494D5045565645240 link=1301612821/19#19 date=1302507449]Pues a un colega le intentaron quitar el carenado de su GSXR-750. Fue en uno de los parking de El Puerto.

A esos...Pena de muerte >:([/quote]

No seas bestia hombre.

A esos amigos de lo ajeno: ¡¡¡CASTRACIÓN!!! pero a la antigua usanza.

tijeras.jpg

Atrás