Novato en la dos ruedas

CarlitosRS

En rodaje
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
167
Puntos
18
Hola!!!! Me llamo Carlos y acabo de comprarme una gesita. Mi G650GS es del 2012 y me la han dado esta misma tarde.
Deciros q procedo de los triciclos 500 piaggio q como sabéis se pueden llevar con carnet de coche y ha sido este el q me ha hecho q me pique el gusanillo de la motos. Mi idea era la de sacar el A2 y después comprarme la moto pero vi una oportunidad y creo q merecía la pena así q me la he comprado ya a pesar de no tenerlo aun.
En fin, espero aprender mucho de vosotros y tener pronto el carnet para disfrutar la moto como se merece. De momento lo poco q la he cogido por el parking me tiene enamorado.
Saludos...
 
Bienvenido y saludos desde Balaguer :cool2:

A disfrutar de la GeSita y espero poder coincidir pronto ;)

VVVsss...
 
Yo hice lo mismo cuando compré mi Honda VT-S; y se me hizo insoportable la espera. Bueno, que te sea leve y dale caña al carnet.

Bienvenido desde Galicia.
 
Bienvenido a esta gran familia, desde madrid
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Lo mismo hice yo cuando compré mi Sertao, bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.
 
Gracias por la acogida, gente!!! Sí q es verdad q la espera es muy dura. Me lo habían advertido pero no pensé q fuera tanto. El hecho de tenerla en el garaje y no poderla coger es muy duro, pero bueno, ya queda menos.
Saludos...
 
jaja, bien hecho! esa ya no te la quitan :) ahora a por el carnet
bienvenido!
 
Gracias!!
Decir q ya tengo un 10% de carnet. He aprobado el teórico. El viernes tengo mi primera clase practica. Y para el 20 o así el examen de maniobras.
Felices fiestas a todos!!
 
Bienvenido al Foro, lo pasaras bien y tendrás muchos amigos con quien compartir tus alegrías y los problemas, esto es así.

Animo y una saludo dese Don Benito en Badajoz.
 
Gracias por la bienvenida!!
Roberko no te haces una Idea de lo divertidas y cómodas que son. Tanto q aun no se si no me arrepentiré del cambio manual al entrar a Madrid a diario con sus atascos. Deberías probarlas. Jajajaja
Saludos...
 
Gracias!!! Ya falta menos para el examen de maniobras. A ver q tal.
 
Lo anuncie en otro post y se me olvidó ponerlo aquí. YA TENGO CARNEEEEET!!!
Ya me he comido un depósito el primer día. Me encanta la bicha. Estaba ya sin uñas por la espera. Ahora, en cuanto pueda, me apuntare a alguna kdd.
Saludos...
 
Bienvenido CarlitosRS.

Ahora ya sabes, despacito y buena letra, solo queda disfrutarla y hacer horas y kilómetros para coger soltura y experiencia.

Enhorabuena me alegro por ti...
 
Arriba