novato en la marca y en foro

vipertrom

Arrancando
 Buenas, soy vipertrom de Tenerife después de mi Yamaha XTZ teneré 660, de mi querida Suzuki V-STROM DL 1000 he llegado a la R1200GS adventure, y no veas que cambio.
 De menos hecho la rabia del motor de la Suzuki en un adelantamiento, pero no cabe duda que la seguridad que te da la Bmw ante cualquier imprevisto en la carretera es incomparable.
 Se acabo el luchar contra la máquina y ahora a disfrutar de la moto y del paisaje.
  De antemano un saludo a todos y dar las felicidades por éste foro que teneís.

Gracias por acojerme...

Bonita tierra TENERIFE saludos desde barcelona y bienbenido al foro

Saludos y bienvenida de otro motero de Tenerife que acaba, como tu, de ingresar en este selecto club (hace un par de días) ;D. Sabes? Me das mucha envidia...yo tengo una RT y estoy tratando de venderla para pillarme una Adventure. La RT es una maravilla, pero es que cuando veo una pista se me va la moto para allá sin querer ;D ;D ;D A ver si nos vemos un día por ahí y me enseñas esa peaso de Adventure. Vsss
vipertrom dijo:
 Buenas, soy vipertrom de Tenerife después de mi Yamaha XTZ teneré 660, de mi querida Suzuki V-STROM DL 1000 he llegado a la R1200GS adventure, y no veas que cambio.
 De menos hecho la rabia del motor de la Suzuki en un adelantamiento, pero no cabe duda que la seguridad que te da la Bmw ante cualquier imprevisto en la carretera es incomparable.
 Se acabo el luchar contra la máquina y ahora a disfrutar de la moto y del paisaje.
  De antemano un saludo a todos y dar las felicidades por éste foro que teneís.

Gracias por acojerme...

Hola vipertrom !!! bienvenido al foro. ;) :D y saludos desde Murcia. ;)

PD: Ah!!!!!! se me olvidaba....pedazo de maquinón que te has comprao. ;) :)

Atrás