Novato en marcha

lloiscc

Curveando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
1.086
Puntos
83
Ubicación
CAT
Hola a todos, hace dias que estoy siguiendo vuestro foro y lo encuentro una pasada de interesante.
Hace aproximadamente un mes y medio adquiri una R-1100-RT del 2001 con 11.000Km. y es una pasada lo docil que es la conducción de esta máquina pues estaba acostumbrado a la R-90/6 del 74, que con su cardan rigido tenias que ir con cuidado en las curbas. Ya le he puesto una sábana y le he sacado la bateria y a si tendrá unas bien ganadas vacaciones.
Bueno no es mi intención aburrir al personal ya nos iremos conociendo.En Igualada teneis un compañero para lo que haga falta.Gracias a todos.
:::::::::::::::::::UVES::::::::::::::::::::::::
 
Bienvenido Lloiscc.

Pásate por el post donde nuestros maestros nos explicaban los pasos a seguir para dejar por una temporada en el dique seco a nuestra motocicleta.

Saludos.
 
Bienvenido a la mejor peich del internete.

Saludos desde pucela
 
Bienvenido Lloiscc (vaya nombrecitos impronunciables os poneis)
Vaya motorra maja t'has comprao ! a disfrutarla! .
Y la anterior, no le vas ha hacer una vueltecita? , o por el tema del seguro la aparcas. Que dices: ¿que te la vas a meter bajo las sábanas? Que dirá la parienta ?!
Seguro que podremos vernos por la zona de BCN (dejaré que me adelantes ... ;D ;D )
 
Bienvenido al foro motero más divertido de la red.
Seguro que lo pasarás igual de bien que yo con estos colegas.
Un saludo desde Tenerife.
;D ;D ;D
 
....pos otra bienvenida desde pucela....un placer tenerte por aquí....que lo disfrutes....

v´sss gserassss....
 
Bienvenido y si pasas por GALIcia, recuerda que tienes un amigo.... Gali ;)
 
Bienvenido compañero lloiscc.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
:) Bienvenido, aunque lo de novato será por el foro, que una /6 imprime carácter. Saludos desde otra /6.
 
hola lloisccc, pos na se bienvenido y unsaludo desde el sur de las galias, con una patera (-K1200-LT) ;D ;D ;D
 
Bienvenido Llois desde Motril (Gr)

Igualada........ pero jamás Superada, eh?

Disfruta del foro y de su gente.

Saludos de una Terrassenca "exiliada" jeje
 
Bienvenido desde Ourense ;) rafagassssssssssss
 
Arriba