novato en todo (moto e internet)

farru

Arrancando
Hola, soy Farru.
Lo reconozco, soy novato en todo. Perdonad si soy pesao pero tengo que aprender.
Llevo muchos dias enganchado a vuestro foro y por fin me he decidido a formar parte de el (estais apañaos)
En febrero me regalaron la moto de mis sueños (a mis 52 tacos) una BMW K75RT !!!!! logicamente mayorcita, pero es lo que siempre he querido. Espero poder disfrutarla muchos años en vuetra compañia.
Soy de Madrid y vivo en Torrejón de Ardoz. Acepto todo tipo de consejos.
Saludos
Farru

Bienvenido ... felicidades por la moto ... seguro que la disfrutas un monton.

Por aqui hay mucha gente que controla un monton y podra darte respuestas a todas tus dudas e inquietudes ... de todos modos utiliza la busqueda ya que seguramente haya muchas cosas que ya hayan sido comentadas y te serviran de mucha utilidad.

Lo dicho .. bienvenido y poquito a poco ... tanto con la moto como con lo de internet ;)

Bienvenido, apuntate a las salidas y concentraciones y verás qué gente tan maja hay por el foro.

Vsss

gracias por la bienvenida a todos, algun forero que me diga como puedo cambiar el aceite y filtro de mi k75rt, pues no tengo ni idea pero quiero aprender pco a poco, a lo mejor no es aqui donde tengo que preguntar,perdon por anticipado y gracias por la paciencia

Atrás