Novato en Valencia

inyick

Arrancando
Buenas compis, soy un poco nuevo en esto, no yendo en moto, que de eso llevo algunos años, pero si en Valencia, así que me gustaría que me echarais un cable.
Sabeis si se organizan salidas domingueras, de almuerzo y volver entre los foreros de Valenci?
Por lo que he visto, hay varios post abiertos pero son para rutas laaaargas, y no suelo disponer de tanto tiempo.
Si los que llevais mas tiempo por aqui, me podeis ayudar para salir en moto los fines de semana, y de paso conocer gente bmw, pues estaré super agradecido,...tanto que fijo me invito a unas birras (eh! no vale organizar una macroconcentracion a mi costa ahora, vale? ;D)
Ale, pues ahí queda eso, por cierto yo ando con una R1100S, rafaguitas.

Hola Inyick
para salir los sabados de almuerzo tienes que entrar en el post semanal de "Y los de Valencia Que? Almuerzo ...Fecha.del finde..
Fijate y verás como en ese post se proponen salidas de Sabados por la mañana todas las semanas, así pues entras y te apuntas a la ruta que se proponga ese día, tienes que seguirlo par darte cuenta de la salida del sabado ya que ahí hablan de todo (viajes, cenas, almuerzos, desayunos, copas, copos, ida y venidas etcccc ::) ;D y claro si no lo conoces es logico que te lies al principio ;)

aquí tienes el post que habla del finde pasado y en el que se propondra a final de semana la del proximo sabado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304801067/105#105

saludos y bienvenido  ;)

Hola,la mayoria de los sabados se organizan salidas, almuerzo y a casa,otras veces como la semana pasada habia comida ...el que queria y el que no a casa,Hay otros post abiertos de salidas de fin de semana...... vamos que los de Valencia no paramos. En los post Y los de la Valencia que? tendras informacion, no te preocupes si a pricipio de semana no aparece nada de salida , pero el jueves o viernes siempre hay alguna, eso si normalmente los sabados. Un saludo y a ver si rodamos juntos

Hola Inyick, bienvenido a "la millor terreta del món"  ;)

Como ya te han dicho, sigue las incidencias en el post semanal y tranquilo que siempre tendrás, como mínimo, una alternativa para los sábados... los domingos no tanto, pero todo es proponerlo  ;) ::)

Los jueves quedamos en Valencia a tomar una cervecita y contarnos historietas. Si te apetece venir, sigue el post semanal y te enterarás de dónde es, aunque supongo que este jueves también iremos al Rincón de Vero (Avenida Tamarindos). Con un poco de suerte, igual te dejamos que pagues la primera ronda  ::) ::)

Lo dicho, bienvenido y nos vemos por las carreteras  ;)

Uauu, muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me veia rodando solito. Iré mirando el post indicado, y apuntandome a las que pueda. Los sabados creo que lo tendré complicado, pues estoy toda la mañana con los nanos, pero haré por buscar la alternativa, y la verdad es que me encantaria acudir al Rincon de Vero, pero de timido me paso,...sobre que hora soleis quedar? Llevais algun identificativo, tengo que ponerme una rosa en la solapa de la cazadora?, ;D Pagar la ronda, si es la Ronda Sur ya la estoy pagando, eh?

Bueno, pues seguimos en contacto, os vigilo (desde el retorvisor) :P

Muchas gracias, rafaguitas

Por cierto, y sin que sea abusar mucho, hay mas gente con R1100S en Valencia?,...o conocéis algún post de gente de Valencia, que lleve la misma montura que yo y que suela quedar?

Gracias,....

El jueves sobre qué hora vais al Rincón de Vero?

Hola Inyick, bienvenido. Las cervezas suelen ser sobre las 20"30.
Que tengan la R1100S en el grupo está Kuko y luego Pedro, el mecánico de Motocentro que se ha dejado caer alguna vez, tiene una pero "tuneá" de Boxer Cup.

Salú 2.

Gracias, pues hare por conoceros, si no hay inconveniente, os parece?

un abrazo, saluditos!

Atrás