Novato f850gs

Calacai41

Arrancando
Registrado
9 Feb 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola a todos,
Me llamo Ricardo, soy de un pueblo pegado a valencia capital.
la unica experiencia en moto es 5 años con una scooter de 125cc.
Me estoy sacando el carnet A2 ( me presento el dia 19 de febrero al abierto) y ya tengo mirada la f850gs, este martes voy al concesionario a presentar los papeles para la financiacion.
Entro ya en el foro para ir aprendiendo todo lo posible.
Alguna recomendacion?
 
Última edición:
Hola! Bienvenido al "team", es una moto maravillosa.. lo que te recomiendo es que mires bien cuando la pilles el tema del asiento bajo o normal.. todo lo demás tiene solución a base de euros, pero el asiento.. mas complicado.

Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hola! Bienvenido al "team", es una moto maravillosa.. lo que te recomiendo es que mires bien cuando la pilles el tema del asiento bajo o normal.. todo lo demás tiene solución a base de euros, pero el asiento.. mas complicado.

Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mido 1,78 +- no llego apollar los dos pies completamente por muy poco,( voy a por la version rally, que no lo he puesto antes) en la scooter llego casi igual por lo ancho que es el asiento, pero tambien pesa 40kg menos
 
Bienvenido compañero ✌? Por mi opinión te digo que no dudes en ir a por esta moto. Yo llevo 14000km con ella casi todo por carretera de montaña y algo de pista y se desenvuelve fenomenal en cualquier situación. Y mira bien que asiento te va mejor porque, como te ha dicho Visinho, es muy alta. Yo tengo el asiento wunderlich alto mido 1,86 y llego justito.
 
Felicidades por esa fantástica moto que vas a adquirir. Yo, de momento, también estoy con los trámites pero en este caso con mi mujer para comprar el mismo modelo ?
Visinho respecto a tu comentario sobre el asiento te refieres a la hora de comprarla, porque la tienen con distintos tipos de asiento o porque hay que cambiarlo después de comprarla?
Perdonar pero mi última moto fue una Yamaha SR Special de 250cc ya hace unos cuatro años.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Mido 1,78 +- no llego apollar los dos pies completamente por muy poco,( voy a por la version rally, que no lo he puesto antes) en la scooter llego casi igual por lo ancho que es el asiento, pero tambien pesa 40kg menos
Yo la tengo en acabado Rally, mido 1,82 y llego justo a apoyar completamente la planta de los dos pies. Con menos de 1,80 m ya pondras los dos pies pero de puntillas por lo que me iría al asiento bajo, que tampoco es cuestión de sufrir innecesariamente y las maniobras en parado son más sencillas.
Saludos
 
Arriba