Consulta Técnica Novato GPS bmw

oskrcali

Arrancando
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Andújar
He comprado una Rs y me viene con este soporte y no se bien que modelo de GPS bmw es el indicado para este soporte.
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • PXL_20230321_070744642.jpg
    PXL_20230321_070744642.jpg
    140,8 KB · Visitas: 28
Navigator 5 o 6 para que te funcione con la ruleta

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Tambien se acopla en el soporte el Garmin Zumo XT pero perderás las opciones que funcionan con la ruleta

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Eso si, es mucho mas barato

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Y si no estoy equivocado se le puede poner un adaptador (que vale un pastizal) para poder colocar tu smartphone.
 
Donde lo compraste? Amazon?
Tienes foto de cómo queda con el móvil?
Buenas,
Si, en Amazon, te envío las fotos de esta misma mañana, queda como si fuese el original, se adapta encima, muy sencillo, he hecho rutas de puertos y el móvil ni se ha movido
 
Y puedes manejar las opciones de navegación del movil con la piña y la rueda giratoria?
No, la ruleta la utilizo con la APP de BMW, en el móvil llevo activo el radar, música,etc..
No descarto en un futuro poner GPS pero por ahora voy bien
 
Buenas,
Si, en Amazon, te envío las fotos de esta misma mañana, queda como si fuese el original, se adapta encima, muy sencillo, he hecho rutas de puertos y el móvil ni se ha movido
Ahí van...
 

Adjuntos

  • IMG_20230322_083344.jpg
    IMG_20230322_083344.jpg
    121,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_20230322_083351.jpg
    IMG_20230322_083351.jpg
    132,8 KB · Visitas: 43
Y puedes manejar las opciones de navegación del movil con la piña y la rueda giratoria?
Te aclaro algo mas, con el móvil en el adaptador y sincronizado con la moto, puedo con la piña gestionar el navegador de BMW connect (no el google maps, waze, etc.) las llamadas, la música, etc...
 
Te aclaro algo mas, con el móvil en el adaptador y sincronizado con la moto, puedo con la piña gestionar el navegador de BMW connect (no el google maps, waze, etc.) las llamadas, la música, etc...
Hola, yo pensaba que sólo se podía con el cradle de BMW. Así me lo dijeron ayer en el concesionario. Si es como dices, ya no tiene mucho sentido pagar los 240 euros que piden ahora por el cradle, bueno menos 10% de descuento por ser cliente. Saludos
 
Ya he pedido el soporte para el móvil. Cuando pueda compararé el navigator
 
Te aclaro algo mas, con el móvil en el adaptador y sincronizado con la moto, puedo con la piña gestionar el navegador de BMW connect (no el google maps, waze, etc.) las llamadas, la música, etc...
Serías tan amable de explicar cómo lo has hecho? He comprado ese mismo soporte pero no veo como manejar la aplicación de BMW connect con la piña. Saludos
 
Serías tan amable de explicar cómo lo has hecho? He comprado ese mismo soporte pero no veo como manejar la aplicación de BMW connect con la piña. Saludos
Hola, una vez el móvil se ha sincronizado/detectado (llevo Cardo en el casco), te permite automáticamente hacer todo con la piña: música, teléfono, música, etc.
Te paso enlace de hace un tiempo donde se explica
 
Hola, yo pensaba que sólo se podía con el cradle de BMW. Así me lo dijeron ayer en el concesionario. Si es como dices, ya no tiene mucho sentido pagar los 240 euros que piden ahora por el cradle, bueno menos 10% de descuento por ser cliente. Saludos
Así es, depende tambien el móvil que lleves pero, yo este finde 1550KM y sin ningún problema, a veces llevaba el MAPS (ahí no utilizaba la piña claro) y otras la propia aplicación de BMW, ojo, no es un navegador, tengo compañeros que lo llevan y es una maravilla pero te ahorras un buen dinero....
 
Hola, una vez el móvil se ha sincronizado/detectado (llevo Cardo en el casco), te permite automáticamente hacer todo con la piña: música, teléfono, música, etc.
Te paso enlace de hace un tiempo donde se explica
Vuelvo a citar, para que la aplicación de BMW se utilice con la piña (hablamos del navegador) este deber estar activo, esto es, debes introducir un destino, de lo contrario lo tienes preparado y te guarda rutas y demás pero con la piña solo manejarías música, teléfono, sí te aparece navegación activa pero solo eso (una flechita con la situación: nacional, orientación, etc)
 
Muchísimas gracias, cuando llegue a casa lo probaré
 
Muchísimas gracias, cuando llegue a casa lo probaré
Salgo para Valencia en un rato y le he puesto a la APP la dirección, ya está activa directamente en la TFT y se maneja desde la piña IMG_20230329_104426.jpg(como ves no es un navegador con sus mapas y demás pero funciona perfectamente)
*el polvo del viaje aún no lo he quitado
 

Adjuntos

  • IMG_20230329_104437.jpg
    IMG_20230329_104437.jpg
    153,5 KB · Visitas: 18
Pero la aplicación del teléfono no la puedes manejar con la piña?
 
Pero la aplicación del teléfono no la puedes manejar con la piña?
Exacto, la aplicación BMW Motorrad solo puede manejar la opción de la TFT de navegación, ya lo he comentado anteriormente y siempre que pongas un destino
El resto que se maneja con la piña proviene del teléfono sincronizado (música, teléfono)
 
Hola a todos, tengo una RS con la cuna original BMW de un navigator VI, he comprado un zumo XT y me gustaria si alguien me puede ayudar con respecto al aprovechamiento de la cuna para la instalación del XT, gracias
 
Hola a todos, tengo una RS con la cuna original BMW de un navigator VI, he comprado un zumo XT y me gustaria si alguien me puede ayudar con respecto al aprovechamiento de la cuna para la instalación del XT, gracias
Hay un adaptador para poder poner el xt en el soporte de BMW.
Hay vídeos en YouTube al respecto.
 
Hola a todos, tengo una RS con la cuna original BMW de un navigator VI, he comprado un zumo XT y me gustaria si alguien me puede ayudar con respecto al aprovechamiento de la cuna para la instalación del XT, gracias


👌
 
Arriba