Novato k1200gt

manolo_buli

Arrancando
Hola, soy nuevo aunque ya tuve (hace 22 años) guzzi 500.
La recordaba con añoranza, y ahora con el paso del tiempo, y que los pollos ya comen solos, me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con una k1200gt.
Voy con mucha prudencia e intento no acojonarme , no hacer el imbecil y darle al puño (controlar ) espero que no me pase como algun que otro compañero ha escrito por ahi del no adaptado.

bienvenido novato y menudo maquinon que te has cojido,,,chulo,chulo,,, 8-)

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)
Vsssssssss :D Rafagassssss

Gracias por la acogida, se me olvido decir que la lanzadera la tengo en Sanlucar la mayor (Sevilla).
Ya estoy intentando planificar una rutita para hacer el rodaje, me podrias recomendar algo por Huelva-Faro.

Saludos, y buenas salidas.

Anda que no eres valiente tu!
Directamente a una K1200 despues de 22 años 'en seco'.
Yo que llevaba 9 años parao por eso de los niños, solo me he atrevido con una 650... acojonao que es uno.

Mas que valiente, un poco temerario, y hoy tambien desolucionado ya que he visto debajo del sillin las fatidicas u letras con las que he leido que tengo muchas posibilidades que tener problemas con el relanti, alto de rovoluciones y otras cosas chungas, en fin al que le toca le toca.

Saludos, bmwerosssss.

Es la mejor que podias comprar. Tedara un monton de satisfacciones, apuntate al subforo de GT y aprenderas un monton mas.
Saludos desde Cervellól, BCN

Bienvenido...............se esta preparando una I concentracion de GT para el dia 30 en Aranjuez.....aun estas a tiempo.
Mas informacion en el subforo de concentraciones
Rafafasssssssssssss

Atrás