Novato Maño en C650GT

Javierfg

Arrancando
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos,

Soy un nuevo usuario de C650GT sorprendido por lo práctico de mi montura y lo bien que se comporta en curvas para ser un scooter (no se me hace torpe ni en cambios rápidos de dirección a pesar del volumen).

También estoy sorprendido con el termómetro "inteligente" que me ayuda a combatir el frío psicológicamente, es decir, aunque haya 2 grados en la calle y un viento del carajo ella no deja de indicarme 9,5 grados. Seguro que los de BMW han pensado en esto y lo hacen para no asustarnos. Espero que en verano a 40 grados no se quede en 15 porque ahí si que no me engaña... .

Evidentemente lo anterior es un fallo del que he leído por aquí y me toca las narices. No es de recibo; mis otras BMW eran mucho más exactas en su mediciones.

Por lo demás la moto me parece de lo más práctico, es perfecta para mi tamaño (1,93 y corpulento) y a mi chica le encanta por su comodidad y practicidad.

Iba a comprarme un scooter de 400 (Xmax o Kymco) pero con la promoción del 0% TAE y 0 entrada del Select ni me lo he pensado. Si me sale buena y no me canso la aguantaré hasta que termine y luego ya veremos...

Un saludo a todos desde Zaragoza, espero coincidir con alguno de vosotros.
 
Enhorabuena Javier, bienvenido,
que la disfrutes mucho con tu chica;)

si os apetece haceros un viajecito... Como leerás en mi firma, el próximo fin de semana del 10 al 12 de Abril haremos en Alivante la 5a Concentración Nacional de BMW C, donde nos juntamos muy buena gente y lo pasaréis de vicio, és muy agradable juntarnos y conocernos, todos compartimos algo en común, las motos, buena gente y pasarlo bién... Dale un vistazo al hilo y verás fotos, vídeos y crónicas de las 4 anteriores, os gustará...;)
saludetesss:cool2:
 
Buenas, pues que le hagas muchos KMs y que la disfrutes con salud

saludos :)
 
Muchas gracias por el ofrecimiento.

Si me cuadran las fechas nos apuntamos seguro.
 
Hola,

que sea Enhorabuena por la elección y que sigas disfrutando e ella. Parece que todas las 2014 tienen el error de temperatura exterior. Muy curioso.

Saludos,
Alex
 
jajajaaj el club de los 10º, voy a ver si le pego una pata a esto y se queda fijo el termómetro ejejeje.
 
Anoche en Zaragoza 3 grados y un cierzo que te arrancaba el peluquín. Ni Cristo por la calle, mi chica y yo con asientos y puños a tope de calefacción y la hdp de la moto marcando 9,5 grados.

¿Esto de la temperatura lo solucionan en el concesionario?. ¿Pasa lo mismo en Verano?. No es un drama pero me jode en una moto nueva.
 
Arriba