novato necesita modisto

aikon

Arrancando
Pues parecerá una tonteria, pero esto de ser novato es una jodienda. Resulta que como hasta sept (q será octubre) no me dan mi F650 pues me estoy dedicando a buscar cascos, cazadoras, pantalones..pero al final me he vuelto loco ya que creo que me la meten doblada alli donde voy, donde un casco es la leche la siguiente tienda dice que es una mierda y que ni se me ocurra.

Estoy seguro que la mayoria de vosotros habreis tenido mil historias de cascos, monos, botas..etc lo único que pido es que me recomendeis: cascos, cazadora y pantalon (piel o no), botas.. mi moto va a ser negra enterita y mi conducción de bastantes km al año tanto por nacional como autovia y poquito de campo. Agradeceria mucho que me recomendarias marcas y modelos, siempre pensando que he tardado 4 años en poder comprarme mi Bmw y que no estoy para tirar la casa por la ventana, pero un esfuerzo merece la pena. Ah! se me olvidaba..a la parienta tambien habrá que ponerla guapa digo yo..

Tambien quiero aprovechar para agradeceros a todos el acogimiento tan bonito y profesional que me habeis hecho en el foro. Sois la leche y estoy deseando hacer mi primera escapadita con vosotros.

Muchas gracias

Busca en google la siguiente página; Motocard Bike, puedes realizar el pedido desde internet, se trata de una tienda de Andorra, puedes encontrar ofertas muy buenas.

Un saludo.

gracias franki, ahora lo que necesito es consejillos sobre que comprar.

un saludo

Todo depende de lo que te quieras gastar, tienes marcas muy buenas como, nolan, dainese,alpinestar, etc.

Por ejemplo; chaqueta Dainese, modelo Scorpión, de Goretex, igual la encuentras por 240 euros y en España la tienes por 360.

Pantalón; Alpinestar st5, con membrana DRYSTAR.

Casco; Nolan N101

Ya te digo depende de la pasta que te quieras gastar, si entras en ropa BMW pues igual este año te vistes tú y al año que viene la parienta. ;D ;D ;)

Atrás