Novato Novato

dudi_bmw

Allá vamos
Hola a todos!!!

Tras muchos años deseando tener una moto, sacarme el carné aprovechando que después del verano se pone complicado...
Pues tenía que hacerme con una moto, así que después de muchos días leyendoos y asombrándome de las cosas que hacéis, no me ha quedado más remedio que comprarme una clásica!!!

Un viaje estupendo a recogerla (furgoneta y demás, q estaba lejos y con la poca práctica no me iba a marcar un viaje tan largo en la moto), y la R45 está en mis manos, puede que sea la persona más feliz del mundo, o de un par de mundos.

Me han chocado un par de detalles que quizás me podráis aclarar, debe ser una serie especial (es inglesa) o el primer dueño la había mejorado, porque tiene dos discos de freno delante y una serie de detallitos (emblemas de bmw encima de los cilindros...).

Lo único que me falta es ajustarle el ralentí (el dueño anterior lo tenía a 800 rpm y claro, se cala, tira de la batería...)`Así q mañana me pondré a leer el manual ese mágico y se lo intentaré subir xa darme una vueltecita.

Ahí la tenéis:

74988bmw2.jpg

Bienvenido dudi_bmw !!!

Esa moto tiene un aspecto estupendo, se le nota bien cuidada.

Los detalles que comentan indican que su propietario era un "pijotero", porque hasta donde yo se, la series eran iguales en toda Europa, solo cambiaban los cuentakilometros, las pinturas y otros detalles para las que se exportaban a USA.

Creo que como moto de iniciación a las clásicas y a las motos en general has hecho una muy buena elección (personalmente habría preferido la R65, pero en fin ...).

Saludos.

Preciosa BMW!!! a disfrutarla!! y bienvenido por aki!!!

Por cierto, de donde eres????

Si, la r65 hubiera sido estupenda, pero la limitación a 34 caballos obligaba a que fuera esta.

¡Preciosa moto!

y se nota muy cuidada. Que la disfrutes y ya nos contaras tus impresiones al conducirla.

De donde eres?

Bonito juguete te has buscado. Deja el ralentí,sobre las 900rpm en frío.En caliente te subirá a 1000 mas o menos. Ya nos cuentas tus impresiones.Un saludo desde Madrid

Enhorabuena por la moto. Se ve estupenda.

El doble disco derantero era un "extra" que se podía poner al comprar la mot, y los emblemas serán una "personalización" del anterior dueño. Las versiones para USA sí que tenían alguna variedad, sobre todo en lo que respecta a la carburación.

Que la disfrutes mucho!!!!

Te arrepentiras... Te enamorarás de ella, si no lo estás.

Te felicito por tu buen gusto, la moto se ve impecable y muy bonita. Disfruta.

Hola, muy guapa se ve esa moto, si señor, espero que disfrutes mucho de ella , saludos desde Barcelona

Esbama, no sé si la palabra es enamorado, más bien estoy que ni meo...

Soy de madrid, así q si veis esta r45 por la calle con uno encima muy acojonado con que se le caiga, ese soy yo.

Gracias por la bienvenida!!

bien venido, no sabes donde te has metido, esto es el principio de un gran final.....TU MOTO

la verdad es que se ve muy bien cuidada, en hora buena

saludos

unpezz

Otro de Madrid, no estaras pensado en mudarte a Murcia, verdad? :-[ aqui hay playa.
muy bonita tu moto.pero dime, eso que hay encima de los bings que son intermitentes laterales??

Estupenda moto. Tiene un aspecto imponente.

Según parece esta 45 es de las ultimas series, es electrónica.

Lo del ralentí, tiene su explicación en cuanto las condiciones atmosferáicas cambién.

De todos modos las 45 son muy "dificiles" de dejar un ralentí fino, y creo que es porque tiene mucho hierro y poco motor, y no deja de ser fino.

Y sobre la moto..detalles como los protectores de los amortiguadores hablan por si sola.

Enhorabuena.

cafe racer dijo:
Otro de Madrid, no estaras pensado en mudarte a Murcia, verdad? :-[ aqui hay playa.
muy bonita tu moto.pero dime, eso que hay encima de los bings que son intermitentes laterales??

Parece un filtro de gasolina.

Sigo mirando la moto y me parece impoluta.....

Bienvenido a este mundillo.
Puedes considerarte afortunado. No todo el mundo puede disfrutar de una moto como esa con el carnet recien sacado.
Puedes considerarte afortunado. No todo el mundo que se compra una moto, la encuentra con un aspecto tan impecable.
Puedes considerarte afortunado. No todos los aficionados a las motos clasicas tienen un foro como este en el que te enseñan a hacerle de todo (si le hace falta, que de momento a la tuya ni tocarla)
Puedes considerarte afortunado. No todo el que se enamora de su moto se ve correspondido por ella. Esta si te va a querer y a mimar como tu a ella.

Respecto a lo cuidado de no caerse, te dire lo que a mi hijo.
"Hay dos tipos de motoristas, los que alguna vez se han caido, y los que alguna vez se van a caer"

Lo de aprender, se hace rodando, asi que este sabado si no hay cambios quiero verte en Plaza Castilla a las 9.30 en perfecto estado de revista y con el deposito lleno.

Un saludo y lo dicho. Considerate afortunado

Si, es un filtro de gasolina.

Gracias Mc Gyver por los consejos, te aseguro que me siento un auténtico privilegiado, creo que el que busca encuentra, llevo años mirando con los dientes largos (hasta perdí una BMW r25 por la mano).

Y gracias por la invitación el sábado, pero tengo una boda y se prevee el día complicado, ajajajjaja, pero a la próxima espero no fallar (y estar más rodado xa q no os riáis mucho, que el cambio de la vespa a esta se me puede atragantar...)

Un saludo

En este pais, casi todos hemos aprendido con una vespa. Por lo menos los de mi edad y mayores ;D

Hola Dudi!
No es por joder pero estas seguro que puedes llevar la R45 con el carnet limitado? si no me equivoco tiene 35 CV por 34 que marca la ley.
Se ha escrito un mundo sobre esto ya que la ley se puede interpretar como que si la relación peso potencia esta por debajo de un valor, puedes conducirla.
En todo caso creo que al final no se dónde leí que en teoría no se podía.

Pero bueno, una joya es lo que te has llevado, y unos meses comparado con todo el tiempo que la vas a disfrutar no es nada.
Enhorabuena, un saludo

P.D.: esto lo comento sólo porque leí aquí sobre este tema, pero seguro que alguien aporta más y mejor info :)

Si, esa era mi gran preocupación, los 35 caballos, pero la moto es inglesa y la rematricularon hace un año.
Al hacerle la ficha técnica le han puesto unos maravillosos 25 KW =34caballos, yo no lo creía hasta q lo ví.

Vaya chollooooooo!!!
Probablemente tienes la R45 más cotizada del mercado! :D

Pues ale, a disfrutar!!!!!

Felicidades, Dudi, que bonita es........

por cierto, me han dicho en la autoescuela que la de 35 kw cumple la limitacion (esa duda que teniamos hace unos dias), en base a la relacion potencia/peso. Me queda confirmarlo con tráfico.

Dudi, yo estoy igual que tu, con limitacion y R45.

Que la disfrutes muchisimo.....a mi se me cae la babita cada vez que miro la mia. Y ahora que estoy en proceso de lavado de cara (cambio de tubos de escape), cada vez mas.

Hola Kika,
Un conocido de tráfico me dijo que no la cumplía ya que en caso de duda la ley siempre cubre el caso más restrictivo.
Pero también es verdad que no se aclaran ni ellos, así que el picoleto de turno ni te cuento.

En todo caso a mi lo que me acojona de todo esto son los seguros, que si ven la más mínima oportunidad se lavan las manos...

Si tienes alguna novedad de esto comentalo por favor.
Un saludo!

La verdad es q el babero no me lo puedo quitar, pero es más grave la cara de alucinado que llevo... vamos que esto lo deberían vender en las farmacias xa curar depresiones.

Kika, yo creo que la de 35 caballos no lo cumple, asegúrate en tráfico. Lo cierto es que si la ficha técnica es antigua y sólo aparacen caballos fiscales (y no lo Kw), la única forma de saber si es de 35 o de 27 caballos (la otra versión que existe) es a través del número de chasis y el manual de despiece de la R45 y no creo que la guardia civil lleve eso ;D ;D. Vamos, que el tema multa puede ser evitable, ahora sí, en caso de accidente...

Esta tarde haré primera vuelta en condiciones, creo q escoltado por mi tío que no se fía un pelo... Ya os contaré

Atrás