Novato Nuevo

Patax

Arrancando
Registrado
26 Mar 2003
Mensajes
15
Puntos
0
Buenos días a todos. Soy un novato de Zamora y me he comprado mi primera moto una BMW K 100 RS del año 85, con la intención de disfrutar de la carretera.

Llevo unas semanas entrando al foro como visitante y me ha impresionado la seridad del mismo. Felicidades a todos.

Saludos.
 
Pues bienvenido y a participar a tope nel foro.

Salu2
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
BIENVENIDO !!!!!!!

Te aseguro que disfrutaras mucho en este foro, yo también soy novato.
Un saludo
Oscar
 
Bienvenido desde Tenerife, otro que se enganchó. Este foro es la droga más sana e infensiva que existe.(salvo por las horas que pasamos delante de la pantalla). Un saludo y a disfrutar.
 
¡Hola Patax!

Me ha llamado poderosamente la atención el título de tu mensaje: NOVATO NUEVO.

Joer, tron: ¿acaso hay algún novato- veterano? jajajajajajja

No me tomes en serio, es un pequeña bromilla semántica (me puedes mandar a tomar por c.... con toda confianza, socio ;D)

BIENVENIDO de nuevo, apañero
 
8)Bienvenido, enhorabuena y si eres novato tanmbién con la moto, ¡cuidadito!
 
Saludos, Patax. Si te apetece dar una vuelta hasta Bilbao, hay aquí unos cuantos que saldremos a tu encuentro, tron ;)
¡¡¡Bienvenido!!! :D
 
Bienvenido novato, jejeje. pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua.)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
bienvenido, que disfrutes, que si sigues el foro habitualmente, seguro que disfrutaras, rula con cuidadin
 
Bienvenido Patax, y cuidado que engancha ;D
Saludos desde Alicante
 
Un saludo desde Tarragona, Tienes casi la misma moto que yo. Toda una "casipreclasica"
 
hola patax, pos na un saludin desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una patera K-1200-LT
 
Patax, casualidades que da la vida...

Tengo desde hace una semana mi K100RS, aunque no es mi primera moto, pero me siento como si lo fuera. La mía es del 86, y bueno, aquí estamos intentando arrgelar un poquito aquír otro poquito allí...

Bienvenido desde Madrid

V'ssss
 
Arriba