Hola a todos, Y perdón por no responder antes, pero es que fue volver del viaje y otra vez a la rutina, estoy estudiando y trabajando y me queda poco tiempo libre.
el viaje fue espectacular, fue mi primer viaje, y me ha encantado viajar en moto,
El primer dia fue solo conducción por autopista hasta que llegue a Francia por la tarde,total fueron 650 kilómetros, cuando llegue a Francia me puse a buscar camping y estaban todos llenos, hasta que encontré uno, que me costo 29 euros solo pasar la noche.
cuando me levante , por la mañana con toda la tranquilidad del mundo recogí trastos y salí a las 10, hora que seria siempre la misma para salir en todo el viaje. a partir de aquí ya decido ir por carreteras secundarias, este día será también de solo conducción .
ese día , hacia las 4 de la tarde se enciende un triángulo de advertencia en el cuadro de mandos , vaya empezamos bien el viaje, pensé, total que se me ha fundido la bombilla de la luz corta,decido buscar camping y ya por la mañana ver como lo soluciono.
El caso es que estibe mucho tiempo organizando el viaje, y una de las cosas que no pensé es en llevar bombillas de repuesto, lo que si había cargado fue el manual de la moto, así que ya el día siguiente por la mañana , veo en el manual que la bombilla de la corta y la de la larga son las mismas,asi que hago el cambio y todo solucionado de momento.
Pero decido buscar mas por si acaso, así que buscando en internet veo que en nantes hay un concesionario BMW, y decido pasar por alli, tontería, por que ahora se que esas bombillas se pueden encontrar fácilmente, compro bombillas y ya directo al hotel
Llego al hotel ibis budguet de Bayeux, Que durante las próximas 5 noches será mi base, dormiré en el y irme visitando toda la costa, Hotel que recomiendo, ya que fue relativamente barato, y tiene un restaurante al lado en el que hacen unas carnes espectaculares, también cene las 5 noches en el. por estar en el hotel tenia 15 % de descuento, aun así resultaba un poco caro 25/30 euros cada cena. pero es que la comida era de calidad,
esos 5 días fui visitando todo lo referente al desembarco,
ya cuando me fui del hotel fui directo a visitar Mont saint michel. pase todo el día allí, y después ya busque camping ya de ruta hacia le Mans,
A partir de ese dia ya la conduccion ya es muy relajada y conduzco pocos kilometros
la mañana siguiente ya direccion le Mans, llego visito el museo, hablo con algunos moteros franceses que también están de viaje, y ya parto hacia Samuur.
Visito El museo de taques de Samuur, me parece un museo expectacular, menciona especial los carros alemanes de la Segunda guerra mundial , Y es que solo por estar al lado de un tigre de la segunda guerra mundial merece la pena visitar el museo, ahí me di cuenta de la diferencia de tamaño entre un tigre y un sherman americano.
después de la visita a buscar camping y a dormir.
cuando me levanto emprendo marcha hacia orador, pueblo en el que los alemanes en represalia por el desembarco mataro a todos sus habitantes, y otra vez a buscar camping
el siguiente dia me dirijo al tourmalet, lo subo, me encanta la zona de los pirineos,
aquí ya decido ir para España, cruzo Pirineos y ya en España busco camping en bielsa
al despertar recojo trastos y hago la fricada del viaje , es ir a borja a ver el Ecce Hommo.
y cuando lo visito, el gps , dice que a las 5 ya estaré el casa, asi que decido ya ir directo ,
y ese fue mi viaje,
el proximo verano posiblemente haga la transpirenaica , del atlántico al mediterráneo, ya que los Pirineos fue donde mas disfrute conduciendo la moto.