NOVATO POR LA PUERTA TRASERA

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Kaixo Moter@s.

Perdón Adminstrador and company, creo que he empezado por atrás, je,je,je . Ya que antes de presentarme ya estaba con los mensajes y privaos :-[.

Bueno como decía alguno de sabios es rectificar.

Me llamo Hummmer, soy de Donostia-San Sebastián una ciudad preciosa y motera donde las haya. Mi moto es una 1150GS mandarín, que es la moto de mis sueños desde que veía pasar a los moteros del norte que entraban a nuestra peninsula.

Por cierto, gracias al que me dejó una pequeña tarjeta de este foro en la moto, aquí en Donostia. Si te das a presentar te invito a una Kaña, ya que en poco tiempo en este foro he aprendido más sobre mi maquina, rutas, accesorios que si hubiera seguido rulando solo por ahí.

Venga un abrazo a tod@s y nos vemos en ruta. Y perdonar mi torpeza :-[.

Agur
 
Pos na, que mas vale tarde que nunca......el de la tarjeta es conocido mio.........me debes unas cañas...cuando bajes por aqui avisa.......no te sepa mal.....que por unas cervezas...me sacrifico.....toma nota..¿vale?
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)


Tienes razón, Donosti es una de las ciudades mas bonitas donde he estado. Volvería siempre.
 
Yeeepa Hummmer........

Vale, tron, pues bienvenido de nuevo.

¡Por cierto! ¿estás al tanto de la reunión de junio para el marmitako?

V´ssssssssssss
 
Hola Hummmer!

Ya he tenido el gusto de "hablar" contigo através de unos post, pero viendo tu presentación oficial, que menos que enviarte un saludo y desearte una feliz estancia entre esta gente, que son unos fieras!!!!

Saludos!!
 
Bienvenido, y a seguir aprendiendo y compartiendo. ;)
 
Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.

V´ssss
 
pos na que uds, disfrute a tope del lugar un saludo desde gaalicia con una maravilla de todoterreno un cheroki blanco, anda coño esto no era un foro de latas de ir por el monte jaus jaus jasu jasu jasu ;D ;D ;D
 
Bienvenido hummmer, que te lo pases bien entre nosotros. Saludos desde Pinto, Madrid.

UVESSSS.
 
BieMnWenido... ah! y ten cuidado con el Coyote, que también entra por atrás cuando puede :eek:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kaixo moter@s.

Je,je,je R-80-GS amistades no valen, si no al colega le van a salir amigos a montones. ;D pero si hace falta pagar un trago se paga.

Meca ¿como no me voy a enterar de la que estas montando? si hasta te quieren "of president", por cierto ¿has pensado bien lo que vas a hacer? Mira que en cuanto les enseñes la ruta y como se come por aquí, no van a querer marcharse, je,je,je ya sabes que eso suele ocurrir.

venga y a todos los demas un saludo y gracias por recibirme así.

Gracias por el aviso Ciclopebizco. :eek:, je,je,je

Agur.
 
las kosas estan pa usarlas, y si has empezado por otro lado es ke te interesaba mas otros temas, ke mas das por donde empieces mietras estes aki!!

[move]GUELKOM TU DE GUEB!!![/move]
 
pues eso, que se muy bien venido y qué disfrutes a tope!

saludos desde el sur. 8)
 
Bienvenido a este foro hummmer, por lo que veo es inuti prevenirte de lo que engancha este sitio, porque ya estas metido en él. ;D
Pues que lo disfrutes como todos nosotros. ;)
 
bienvenido desde galicia hummmer
0fb31a4d00000b490000080300001907
(sobra una m?)
y a disfrutar
saludos
 
Bienvenido compañero hummmer.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
ciclopebizco dijo:
BieMnWenido... ah! y ten cuidado con el Coyote, que también entra por atrás cuando puede :eek:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
....jejejeje.....me lo has quitao jodío....jejeje......pero qué güeno.....jejejeje.....que aluego no se queje, quelque avisa no és traidó.......

....un saludo "guiputxi" (en verdá preciosa tierra)...un placer tenerte por aquí.....recibe la bienvenida de un "semi-bizcaino"....
 
Desde Achinet (Tenerife) saludos y bienvenido de parte de un novato que también acaba de llegar. Has dado con una güeb de lo más enrrollada.
;D ;D
 
BIENVENIDO, hombre, pero entra por la puerta principal que pa eso esta :)
Vss
 
Arriba