Novato SALUDA

• Autor Autor RaFaGaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaFaGaS

Invitado
Hola a todos, aunque yo os conozco casi a todos por la cantidad de veces que os he leido, vosotros no me conoceis ya que no me he decidio hasta hoy a darme de alta.

Esto no es por verguenza, que la perdí hace ya tiempo, sino por no tener una BMW.

Bueno ya no me enrollo mas, me llamo Rafa, tengo 43 años, soy de Madrid y actualmente tengo una Yamaha FJR 1300 con 40.000 kilómetros. Espero poder cambiarla, no dentro de mucho tiempo, por una maravillosa BMW K 1200 LT.

Por cierto quería agradeceros que hace un par de años "por vuestra culpa" me decidí a comprar un GPS Garmin Street Pilot III Deluxe que me va de maravilla.

Saludos a todos
;D ;D ;D

Hola Rafa:
Saludos desde Lucena (Córdoba).
No te enfades, pero eres más viejo que yo ...... JUPY ;D ;D ;D

(Solo me queda una semana para entrar de lleno en plena crisis de los 40 :-/ :'( :'( :'(

Bienvenido y un saludo desde Sitges :) :)(Bcn) ;)
Por si te sirve de consuelo eres mas joven que yo......pero no por mucho ;D ;D ;D

¡¡BIENVENIDO DESDE GRAN CANARIA!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss`

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

;D Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Espero poder conoceros algun día

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Por cierto la FJR 1300, gran moto tambien ;D ;D

Bienvenido RaFaGaS al foro recibe un saludete desde la huerta murciana ;D ;D ;D

Bienvenido a foro, RaFaGas, espero que cuando te compres la R1200 LT la disfrutes, mi marido(manuelo) y yo es la proxima que queremos comprar Ahora tenemos una 1100 RT y va de co....a

Saludos desde Palma de Mallorca

Bienvenido al foro un saludo desde Soto del Real (Madrid).

Atrás