NOVATO SALUDOS

juank75

Arrancando
Hola moteros soy de Santa Coloma de Gramanet Barcelona un saludo muy cordial, tengo una K75 del 96 y estoy muy contento con ella, no sabia de este foro y estoy alucinado de todo lo que he leido espero que algun dia pueda coincidir con alguno.
Estamos preparando como el año pasado la salida al circuito de CHESTE, me gustaria conocer desde que zona se ven mejor las carreras, antes de comprar las entradas, y si hay algun sitio que salgan las entradas mas baratas.

Un saludo desde El Vendrell (Tarragona). Mira en viajes y concentraciones, que se organiza algo para Cheste ;)

Wenaaaaaaaas =)

Bienvenido. Ciertamente solo leyendo aqui se aprende muchisimo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bienvenido juank75!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido juank75 desde Madrid

Vsssssssssss embarradas ;D ;D ;D

Que seas muy bienvenido, yo llevo poco tiempo pero la acogida de todos aqui es genial. ¡Yo ya me siento de la casa...!
Saludos desde Galicia (donde quiera que esté).

Benvingut juank75, ya veras aquí estaras a gustito, si es por la mañana te recomiendo una buena taza de café delante de la pantalla, si es por la tarde con una cervezita cambia la cosa y si es por la noche con un gintonic será la hostia.

Por lo de Cheste yo hace 5 años que bajo y si quieres que te diga la verdad los 2 ultimos años vi las carreras en el bar de la Sole, que se monta una realmente cojonuda.
Pero si es tu proimer año yo te aconsejo que vayas al Circuito, quizás la mejor zona para verlo sea la Amarilla ó la verde.

Saludos y si bajas ya sabes donde encontrarme en el bar de la Sole en Cheste.

Bienvenido compañero juank75.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN).

Aqui en el sector "BUTI" se monta algo casi cada finde, asi que cuando quieras serás bien recibido.

Hola juanK75.

Mi primera BMW fué una K75 (maravilla de moto) :) , ahora voy por la tercera (1150 GS) y sigo encantado ;D ;D.

Bienvenido desde Pamplona.

Saludos.

Hola JuanK75
Un saludo desde Castellón a bordo de otra igual; compartiremos experiencias

Un saludo y bienvenido este rincon. Como veo ya somos dos con k75, y esta la segunda. Saludos desde el sur del sur

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Yo tambien soy nuevo y estoy fascinado con este foro. Es increible. Hay respuesta para todas aquellas dudas que siempre tuviste y aun más... Y la gente...GENIAL.
Bienvenido y rafagas desde Madrid.

Bienvenido desde La Coruña,en una f650 gs.Aqui encotraras respuestas para tus preguntas sobre tu moto.

V´ssssss

Atrás