Novato se presenta en sosiedad!!

Alex_Gag

En rodaje
Hola a todos!!

Acabo de registrarme en el foro, aunque hace ya algunas semanas que lo leia....y es que engancha, oye, una cosa mala....

Soy de Barcelona, y tengo una R-80-Gs.....(aunque ta aparcada por culpa de los seguros.....ya me entendeis....una pena)

Tengo 25 años y hace siete que la tengo, casi podriamos decir que es mi primera moto, si no tenemos en cuenta la vespa 150 electra que tuve un par de meses para soltarme un poco entre en tráfico.....asi que esto de las guemeuves se debe llevar en la sangre (me encanta oir a mis amigos despotricar diciendo: vaya hierro!! que viene el tractor!! juas, pero soy el que menos confianza tiene con el mecánico jaja ¿por qué será? ;D)

Bueno....poco a poco iré descubriendome más a todo el foro....

v'sssss desde bcn.

Saludos compañero ;)
Bienvenido desde Cai.
Joé que caló hase hoy.
8) 8) 8)

Saludos desde Madrid.

Procura no intimar con el mecanico, pero el dia que lo hagas lleva ropa interior limpia, jejejejejeje

;D ;D ;D Bienvenido.......tienes lo mejor de BMW... ;) sin lugar a dudas........ ???mira el seguro de la pagina, puede que te interese....... 8).saludos
Jorge

Bienvenido Alex, saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSSSSSSS.

Bienvenido de nuevo desde MA-drid

Como ya te dije, habla con Magi para el seguro.

V'sss

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

BieMWenido ..... Alex espero que disfrutes mucho con el foro .....

Haz caso a la voZ de la experiensia .(Sir pow)...... si tienes que intimar ... lleva ropa limpia .... jajajajaja

Y no mucho caso a JodidoloKO... ke te ha engañado ... dise ke hoy hase mucha kalo ... aki .. mentira ... esto es el inFieNNo ...entre la humeda o no .. me da . hase tela ...

Saludos y bmWWWWvVVvvVvvvSSSSSSsssss desde la Kosta_del_S :oL

pues eso, bienvenido y disfruta de esa peazo moto que ya se ven pocas por las calles, y a tus amigos, ni caso, ¿no sera que tienen un pelin de envidia sana?...... ;D

Bienvenido compañero alex_gag. bonita moto. toda una leyenda. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

S@ludos desde el sur del sur y bienvenido al foro mas puntero que existe. Ten cuidado con el enganche, que ademas arrastra.

La Linea, ciudad de encanto

hola alex, unaludo desde els ur de las galias, pasa y a disfrutar, por el nombre tienes que ser una muy buena persona ;D ;D ;D ;D, pues mi hijo tambiewn se llama alex ;D ;D ;).
Venga saludos desde vigo con una paterilla, una K-1200-LT

por cierto se me olvido mira el seguro de esta pagina el de AXA, que ta muy bien. ;)

Hola, con esa moto ya se puede uno dar el pisto con el mecánico, afortunado pipiolo.
Bienvenido :D

¡En menos de 1 mes circulas con ella y con el mecánico detras, ya verás! ;)
Saludos desde tu misma ciudad.
Otto.

Bienvenido al camarote de los hermanos Marx.
Saludos desde Córdoba 8)

Bienvenido Alex, y siento que tengas que tener tu moto en el dique seco por culpa del seguro. ¿Has visto los precios de Axa para los usuarios de esta página? Se paga menos que por un ciclomotor...

Uno mas , :) bienvenido buena moto lo del seguro miralo aqui que salen mu bien de precio. Vsssssssssss

saludos compañero, yo "També soc de Barcelona" y como estamos cerquita haber si nos invitas a unas medianas fresquitas ;D es coña

Bienvenido desde una gs1150

Yeeeeeeeeepa!

Aquí saludando desde Bilbao..............¡pal mundo! ;D

V´sssssssssssssssssss

VSSSSSSSSSSSSSS DESDE BILBAO Y A DISFRUTAR
OGM ;)

:D ;D quillo saludos desde utrera (se), por aqui una jarta de kaloo, de modo que hasta octubre, no aparezcais por estos lugares, si no es a parti r de las 10 de la noche, y a las 12.30 devuelta pa casa, aunque el tinto con limon este mu fresquito, y vivas en baracaldo

un salud@ pas to

Bienvenido y no te preocupes pues aunque engancha es un vicio sano!.Bonita moto tronqui!. ;)

guell come, ende madrí

[flash=600,75]http://perso.wanadoo.es/cipotegato/cipote/ZIPOBANER.swf[/flash]

Atrás