novato solitario

• Autor Autor SEPELL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEPELL

Invitado
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Estoy super contento de mi r1200r, pero creo que estoy muy verde, pues la tengo desde hace pocos meses, me gustaria saber si hay gente de valencia, mas congreto de la safor, para poder salir, disfrutar con cmpañia, y aprender.

SEPELL dijo:
Estoy super contento de mi r1200r, pero creo que estoy muy verde, pues la tengo desde hace pocos meses, me gustaria saber si hay gente de valencia, mas congreto de la safor, para poder salir, disfrutar con cmpañia, y aprender.

Te puedes pasar por el post de presentaciones y presentarte.

En cuanto a tu zona te recomiendo:

www.motoclubsueca.com

Creo que te pilla cerca.

Chalud,

SEPELL dijo:

hola SEPELL, no sé si conoces ya el post de las R's...

... te dejo aqui el enlace, por si te apetece pasarte, presentate, ponte comodo y disfruta... seras bien recibido !! ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220729528/60

nos vemos en la carretera...

masshu dijo:
[quote author=SEPELL link=1221150064/0#0 date=1221150064] :) :) :) :) :) :) :) :) :)

hola SEPELL, no sé si conoces ya el post de las R's...

... te dejo aqui el enlace, por si te apetece pasarte, presentate, ponte comodo y disfruta... seras bien recibido !!  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220729528/60

nos vemos en la carretera... [/quote]

Es verdad Mashu, me se había olvidado el subpost de las R's...

Además en Valencia capi tienes varios compañeros "sin plásticos"; Paco&Mora, Junior, Antonio-antes-Sesestao...

Ten cuidado con Junior, me viste camisetitas ajustadas y almuerza ensalada con pan integral... pero es buen chaval...  :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, Sepell

En la Safor tienes un par de compañeros, concretamente en Tavernes: Gildo y Jaume. Para aprender, lo mejor es practicar y si puedes hacerlo con el grupo, te divertirás más. Apúntate a alguna salida de Y los de Valencia...qué? y compruébalo tú mismo.

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Atrás