Novato total... Me puede el ordenata...

• Autor Autor Candiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Candiman

Invitado
Hola a todos/as que vean mi sudor por la pantalla...
Esto es un infierno. Por primera vez me siento en un
"ciber" de estos...
Aqui en A Coruña hace buen tiempo... no se que decir,
porque estoy pensando como le tengo que dar al
puñetero teclado para que esto salga.
A mi lado tengo el movil para pedirle auxilio a mi niña...
ellla si que sabe...
Estoy esperando por mi LT... ¡ peor que un parto !
No pasan los dias...
Espero que me entre el mensaje... Saludos.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Muy buenas Candiman. M'alegro que hagas este esfuerzo, ya veras como merece la pena y al final t'enganchas...
Ayer hable con Amusa, y ya m'a dicho que nos vemos en Galicia ¿no?
Espero que asi sea y nos enseñes ese peaso de amoto que t'as comprao.
Un saludo de un amigo desde Madrid

Bokerón dice: Bienvenido desde Madrid

Una pregunta (sin mala intención): tenía entendido que los únicos que decían A Coruña eran los de fuera de Galicia, que allí todo el mundo dice Coruña.

Saludos de un enamorado de las tierras gallegas.

Hola y Bienvenido "Paisano", a ver cuando te dán ese pedazo de máquina, llamada familiarmente "Patera",ya nos veremos por la City....ah....... Saludos a Amusa.

PD. Bokeron, tienes razón, pero poco a poco nos vamos acostumbrando a decir "A", además que más dá, con tal de ser de la La Noble y Leal Ciudad de A (La) Coruña... :D :D :D

Un saludo.

Un saludo desde Tarragona,
Tranquilo que nadie "nase enseñao, y aquí habemos muchos novatos"

Un saludo desde la Costa del Sol y este verano pisare tu tierra, a ver si con un poco de suerte nos podemos ver.

Bienvenido Candiman,saludos desde Madrid.Y tranquilo que veras como es todo mucho mas sencillo de lo que parece.

Bienvenido compañero candiman. preciosa moto.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido paisano , :) espero que tengas pronto la tremenda maquina de hacer kilometros y la disfrutes a tope................ ;) Vssssssssss desde Ourense .

Boqueron... lo que pasa es que el Candiman no es gallego, es granaino de pura cepa. Ais... como nos saldrán los niños ... mezcla de andaluz y gallega.

En fins... Saludos a todos desde "La Coruña"

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

....hombre, un "pateraman" más al foro...jejeje....pos nada hombre, un saludo y bienvenida todito pá tí...que disfrutes mucho de este rincón del ciberespacio ;)....verás que es fácil, práctico y divertido, aunque no tanto como una patera....

....v´sss gserassss desde castilla....

hola candiman un saludo desde el sur de ls galias en Vigo aunque yo ya tengo la patera jajajajja, venga espero verte pronto a ti y a amura, animaros y apuntaros a la KDD del mes de Julio por la zona de Vigo, venga nos leeemos y nos vemos.

BieMWenido desde Tenerife. ¡¡Animo, fiera!!, que pa torpe en informática, el menda.

Vsssssssssssss.

;D ;DRe: Novato total... Me puede el ordenata...

;D ;D ;D Tranqui que ya aprenderas yo tambien empece asi hace un año y ahora sigo sin tener ni P..... idea pero soy feliz con lo poco que se ;D ;D ;D ;D

Buen invento la caja tonta esta jeje y mas si lo hago desde la ofi que me pagan y encima me divierto jeje

Vsssssssssssss y a disfrutar de esa RT y del Ordenata

Ah soy de Valencia , si alguna vez vienes en Fallas avisa ;D ;D ;D ;D

Atrás