Me presento Novato total

Chapucillas

Arrancando
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, soy Alejandro, de Sevilla.

Os presento también a mí "nueva" moto, una GSA del 2011. Me gustaban mucho las 1250, pero mis amigos mecánicos me insistieron en qué comprase esta, además un hilo de este mismo foro terminó por convencerme. La verdad que con mis 2 metros y tras subirme en todas las motos habidas y por haber, en esta voy perfecto y me siento integrado con la moto al 100%, cosa que me hace realmente feliz. Además, este hierro tiene mucha personalidad, cosa que me encanta.
59.000kms, 3 maletas y muchas ganas de perderme con ella.
Saludos a todos y supongo que nos iremos viendo.

20240316_154223.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro Alejandro. Saludos desde Madrid.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy Alejandro, de Sevilla.

Os presento también a mí "nueva" moto, una GSA del 2011. Me gustaban mucho las 1250 pero mis amigos mecanicos me insistieron en qué comprase esta. La verdad que con mis 2 metros y tras subirme en todas las motos habídas y por haber, en esta voy perfecto y me siento integrado con la moto al 100%, cosa que me hace realmente feliz. Además este hierro tiene mucha personalidad cosa que me encanta.
59.000kms, 3 maletas y muchas ganas de perderme con ella.
Saludos a todos y supongo que nos iremos viendo.

Ver el archivo adjunto 400931

Cambia de mecánicos ......bromas aparte.....buen hierro.....bienvenido!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hola Alejandro, enhorabuena por la compra, es difícil que te equivoques con el entusiasmo que muestras.
Suerte y bienvenido al foro

Saludos desde Barbastro
 
Bienvenido al foro!

Esa fué mi primera ADV (2010) y habiendo tenido la LC y ahora la 1250, esa primera es a la que màs km hice y de la que, en conjunto, guardo mejor recuerdo, y me sigue pareciendo absolutamente preciosa!!!

Lo importante es que la disfrutes, que seguro que lo haràs!

Saludos
 
Arriba