El Che
Arrancando
Hola a todos los integrantes y aficionados a BMW MOTOS !!!
Por lo poco que pude todavía mirar en esta pagina, se nota que hay buen ambiente dentro del grupo, particularidad que me gusta !! y en cierto modo me tranquiliza. Porque hay otras paginas que quitan las ganas de estar.
En lo que se refiere a motos BMW, que es lo que nos trae en cierto modo a todos por aquí, soy un novato. Mi historia es que mi suegro tenia en desuso porque ya le resultaba pesada, una K75 del ´93. Conseguí, hace mas menos un año (juntamente con un amigo el cual domina la mecánica de precisión mejor que yo), ponerla en marcha y solucionarle una avería en el cuadro de mandos intermitente del ABS, aparte de cambiar el bombín de freno trasero que se encontraba gripado y algunas cosillas más. Resumidas cuentas, despues de ponerla mas o menos a punto para pasar itv, debí guardarla (las cosas se torsieron economicamente). La cuestión es que cuando hace unos días fue a buscarla para sacarla de donde la tenia guardada (un parking compartido bajo techo de una urbanización cerrada, de un amigo), para traerla al mio que no es cerrado, me encuentro con la sorpresa que el depósito de gasolina se pico y encima la bateria que estaba de paquete se murió del todo (ya la comprobe). Asi que al día de hoy me propuse ir poniéndola al día poco a poco hasta que este para rodarla y tenerla cerca para arrancarla a menudo.
En un principio pido ayuda para conseguir el manual de taller, asi simplicarme los procedimientos y dudas mecanicas. Luego, si alguien lo tiene claro, asesorarme si es mejor repara o cambiar el deposito (y donde conseguir uno en condiciones y barato).
Desde ya muy agradecido por el apoyo que puedan darme.
Un saludo
Por lo poco que pude todavía mirar en esta pagina, se nota que hay buen ambiente dentro del grupo, particularidad que me gusta !! y en cierto modo me tranquiliza. Porque hay otras paginas que quitan las ganas de estar.
En lo que se refiere a motos BMW, que es lo que nos trae en cierto modo a todos por aquí, soy un novato. Mi historia es que mi suegro tenia en desuso porque ya le resultaba pesada, una K75 del ´93. Conseguí, hace mas menos un año (juntamente con un amigo el cual domina la mecánica de precisión mejor que yo), ponerla en marcha y solucionarle una avería en el cuadro de mandos intermitente del ABS, aparte de cambiar el bombín de freno trasero que se encontraba gripado y algunas cosillas más. Resumidas cuentas, despues de ponerla mas o menos a punto para pasar itv, debí guardarla (las cosas se torsieron economicamente). La cuestión es que cuando hace unos días fue a buscarla para sacarla de donde la tenia guardada (un parking compartido bajo techo de una urbanización cerrada, de un amigo), para traerla al mio que no es cerrado, me encuentro con la sorpresa que el depósito de gasolina se pico y encima la bateria que estaba de paquete se murió del todo (ya la comprobe). Asi que al día de hoy me propuse ir poniéndola al día poco a poco hasta que este para rodarla y tenerla cerca para arrancarla a menudo.
En un principio pido ayuda para conseguir el manual de taller, asi simplicarme los procedimientos y dudas mecanicas. Luego, si alguien lo tiene claro, asesorarme si es mejor repara o cambiar el deposito (y donde conseguir uno en condiciones y barato).
Desde ya muy agradecido por el apoyo que puedan darme.
Un saludo