Novato

xurdevil

Arrancando
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Soy novato en moto,pero la vi y me cautivo,la f 800r, así que llevamos pocos km rodandonos, ambos.
Hacemos el rodaje por el libro,curveando, cambiando marchas, en fin sin prisa pero sin pausa,un poco autodidacta, así que no tengo n.p.i de motos. He notado que en curvas cerradas en las que entro en segunda o tercera si desacelero la moto petardea, es normal?, soy yo?, es la moto? Salud & sidra
 
Es normal, el escape de serie también es propenso al petardeo, si te cambias de escape se acentua.
 
A mi al principio me paso igual y es que, viniendo de una 600 tetra, pues como que te resulta extraño...

ahora me pone "morcillón" :D :D :D

vamos que es normal, de paso bienvenido al club y a disfrutarla con cabeza.
 
Al final te darás cuenta que si no oyes el pertardeo
lo echaras en falta :D :D :D

Un saludo y bienvenido! ;)
 
correcto, música celestial que me pone...pero como me pone! :) :)
 
El manual del dc infierno está muy bien leételo
 
brunnnnnnnn, brunnnnnnnn, po,po,po,po,

No me digas que no te gusta, es la caña y si te pones el escape que lleva Blacky ( x racing , creo) ya ni te cuento.
 
Lo primero darte la bienvenida y desearte que la disfrutes a tope pero sin prisas. Ese petardeo es un signo de identidad de este modelo, el cual como ves, gusta a todo el que tiene esta moto. Así que lo dicho, a disfrutar. VSssssss.
 
Bienvenido !!!!!!!!!
Me uno a los demas en lo referente al manual del doctor infierno, es un crack y a mi leerlos me ha sacado de muchas dudas ;)
Por el petardeo no te preocupes, cuando te acostumbres a el, haras lo que puedas para hacerla petardear ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues la mía no pedardea nada. Vengo de una K75 y eso sí que era petardear :eek: :eek:
 
Arriba