NOVATO

XXL

Arrancando
SOY NUEVO EN EL TEMA Y NUEVO EN EL FORO, POR LO QUE PRIMERO ME PRESENTO Y ME PONGO A LA DISPOSICION DE TODOS.
ME HE PUESTO DE NOMBRE XXL POR MI ALTURA, 163 cm.
EVIDENTEMENTE YA SUPONEIS QUE OS VOY A PREGUNTAR, TENGO UNA K1100RS DE SEGUNDA MANO, UNA MARAVILLA, PERO EN PARADO NO LLEGO AL SUELO NI EN LOS BORDILLOS, TENEIS SOLUCIONES, SEGURO QUE SI. UN SALUDO

un saludo y ole tus guevos , yo no me atreveria,seguro que alguno tiene tu problema y lo soluciona de alguna manera , mira pedrosa....

XXL........

!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la solución ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agénciate unas botas de "DrakQueen"...... con esas seguro que llegas y hasta te servirán como ABS integral....  ;D ;D ;D ;D ;D
( de buen rollo.... ¿vale.?....  ;) )

Un abrazo muy fuerte....y bienvenidoooooooo  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

PD.:  cuidadín con las mayúsculas........ ::)... en el foro se consideran las mayúsculas como si estuvieras gritando..  :o  .... te lo digo ahora que no nos oye nadie.......pssssttttttt.........  ;)

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: XXL

GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS DADO LA BIENVENIDA, Y A LOS QUE NO HABEIS PODIDO DARMELA.
LAS BOTAS DE DRAQUEEN ES UNA BUENA OPCION.
BUENO FUERA DE BROMAS, ALGUIEN HA BAJADO EL ASIENTO O LO HA AFINADO, O LA SUSPENCION, ETC QUE ME PUEDA DAR PISTAS. ES QUE QUISIERA CONSERVAR LA MOTO PUES ES UNA MARAVILLA, PERO ME CUESTA MUCHO MANEJARLA EN MANIOBRAS DE APARCAMIENTO Y DESAPARCAMIENTO. ME HAN DICHO QUE A BASE DE MUCHO USO SE TERMINA COGIENDO EL TRANQUILLO. A VER QUE ME VAIS DICIENDO.
SI NO LO CONSIGO, ME VERE OBLIGADO A CAMBIAR DE MODELO O DE MARCA, PUES SI NO TERMINARE EN EL SUELO, Y MI CATALINA NO SE MERECE ESO, QUE FEO UNA BMW POR LOS SUELOS.
GRACIAS A TODOS.

perdonar las mayusculas que desconocia el codigo.

Bienvenido desde Tenerife, y tú tranquilo, que los perfumes buenos vienen en frascos pequeños........

Un abrazo

;) ;) Hola XXL, bienvenido desde Gran Canaria, yo ando por 1,72 y con el sillon bajo estoy bien, tengo un amigo mas o menos de tu estatura y llevo el sillon a un tapicero y le quito espuma o loque quiera que tenga dentro y sin problemas, es una alternativa antes de quitar esa maravillosa moto.

Un saludo

Atrás